Gnar será el próximo campeón de League of Legends

Riot Games ha dado el primer paso para presentar a su nuevo campeón para League of Legends. Su nombre ya lo conocemos. Se trata de Gnar y de momento apenas hay información sobre él ya que la noticia se ha filtrado a través de una web que estaba oculta y simplemente un usuario divagando de aquí para allí la ha descubierto.

De todas formas, parece que mañana (martes) será el día de su presentación, porque de hecho Riot ya ha permitido acceder a una web-teaser que os dejamos en la fuente de esta noticia. Pese a que no se conocen detalles sobre sus poderes o posición, han surgido teorías de que podría tratarse del esperado campeón jungla del que se hablaba últimamente por los foros. Aunque no es menos cierto que las últimas cábalas apuntaban que su poción iría más orientada a la top lane.

gnar-league-of-legends

Os invito de verdad a clickar en la fuente y disfrutéis de la web que se han currado en Riot para anunciarlo, al final de todo os aseguro que os llevaréis una sorpresa y una grata impresión. Por si acaso, no os acerquéis demasiado a la pantalla.

Fuente: League of Legends