Goat Simulator se cuela en Dota 2

Si amigos, la famosa cabra de Goat Simulator puede aparecer en Dota 2, el conocido MOBA de Valve. Todo esto ha surgido gracias a un vídeo que han colgado los chicos de Coffee Stain Studios, creadores de Goat Simulator, en el Workshop de Dota 2, donde han presentado en público a su exitoso animal como courier o mensajero para dicho juego.

Si no estáis familiarizados con Dota 2 os apuntamos que el mensajero cumple la función de llevar a los héroes aliados los objetos que estos compren en la tienda, vamos, un recadero de toda la vida. Como veis, en el gracioso vídeo que ha publicado Coffee Stain Studios, la cabra anda con su característica lengua pegada a una bolsa de golosinas e incluso es capaz de andar con sus dos patas delanteras. Una vez mejorada durante la partida, la podemos ver volar con su mochila jetpack.

Por el momento es sólo una propuesta, pero viendo la alta popularidad que tuvo el juego en su día y la enorme base de usuarios que juegan a Dota 2 asiduamente, parece que no tardaremos en verla por el MOBA. Si estáis interesados en apoyar la propuesta, o por el contrario os disgusta, os parece un horror y queréis rechazarla, podéis acceder a su página de la Workshop y votar.

¿Creéis que es una buena idea? Divertida al menos.

Vía: IGN.