[Blizzcon 2014] Goblins vs. Gnomos será la primera expansión de Hearthstone

Ya hace unos meses que los jugadores de Hearthstone disfrutamos de lo lindo con Naxxramas, así que no es de extrañar que Blizzard haya anunciado en la BlizzCon un nuevo contenido: Goblins vs. Gnomos.

Hearthstone Thrall

A diferencia que Naxxramas, no nos encontramos ante una aventura, sino que se trata de una expansión. ¿Qué diferencia hay? Pues que se añadirán bastantes cartas nuevas al juego, concretamente 120, en forma de nuevos sobres que podremos comprar con oro o con dinero real.

Como habréis deducido por el nombre de la expansión, la mayoría de las nuevas cartas tendrán de temática a los goblins y los gnomos, dos razas bien conocidas del universo de Warcraft por ser los ingenieros chapuzeros de Azeroth, así que también veremos algunas de sus creaciones, que tendrán una nueva clase de carta: robot. Todo esto suena muy bien, pero si encima añadimos a todo esto que Goblins vs. Gnomos llegará a Hearthstone el mes que viene y que encima contará con el tan esperado modo espectador pues nos llevamos una buena alegría.

Y si todo esto fuera poco también cabe decir que el mismo mes veremos el juego de cartas al fin en Android. Se ve que Blizzard anda respondiendo rápido a la gran cantidad de público que anda generando Hearthstone, y eso es digno de agradecer, sin duda.