El nuevo God of War pudo estar ambientado en el antiguo Egipto

Presentado al principio de la conferencia de Sony, el nuevo God of War nos mostraba a Kratos enseñando a su hijo a cazar. Pero mientras persiguen un ciervo de los grandes este se ve envuelto en una batalla contra varios enemigos y el típico troll de unos cuatro metros que hay debajo de todo puente existente.

kratos god of war

Se venía rumoreando desde hace tiempo que God of War visitaría la mitología nórdica. Tanto tiempo que desde la salida de God of War II ya se hablaba y con el final de God of War III más aun. Estos días con el E3 2016 volvió a renacer pero según Cory Barlog, director de God of War II y ahora de este God of War para PlayStation 4, el nuevo videojuego de Kratos pudo estar ambientado en otro lugar totalmente diferente. Ese lugar es el antiguo Egipto, lugar de faraones y montones de dioses a los que derrotar:

“La cultura egipcia cuenta con los faraones y muchos aspectos que explorar, pero queríamos que este nuevo juego se centrara más en la figura de Kratos, por lo que Egipto podía ser muy complejo”

Desde luego es muy buena época para hacer un God of War per sus razones habrán tenido (además de la comentada) para decantarse por la mitología nórdica. ¿Os imagináis que se hubieran decantado por Egipto y sus dioses Seth, Osiris y cía? A mí en un futuro me gustaría verlo, pero visto lo visto en el tráiler y su gameplay prefiero que Kratos visite el norte y que él o su hijo arco en mano le den a Odín y Thor. nombro también al niño porque los rumores apuntan a que también será protagonista y además Kratos le está enseñando todo lo que debe saber para sobrevivir y empezar una nueva aventura.

kratos god of war

Habré visto el tráiler de God of War unas tres, cuatro…15 veces y me empiezo a hacerme muchas preguntas. Entre ellas una que igual es la razón por la que Kratos quiere que su hijo aprenda y empiece la aventura: ¿Quién es la madre del chico?

Es curioso que en el tráiler Kratos le diga a su hijo que coja el cuchillo de su madre cuando perfectamente le puede decir “Coge ese cuchillo”. ¿Será la madre el motivo de la venganza esta vez? ¿Habrá muerto a manos de un dios nórdico? ¿Raptada? ¿Será la propia madre un dios? Ya paro con las preguntas que aquí me estoy imaginando muchas cosas e igual no acierto ni una.