SEGA confirma que el 22 de julio anunciará algo grande de Sonic

SEGA no se ha perdido el E3, por mucho que os pueda parecer que sí, y tal y como ya se viene rumoreando, intuyendo y diciendo a lo largo de las redes, la compañía azxulona va a hacer algo grande con Sonic el próximo 22 de julio.

¿Qué pasa ese día? Pues que hay un fiestuqui de agárrate y no te menees con motivo de su 25 aniversario. Y Aaron Webber ha dicho, literalmente, que si somos fans del erizo, no nos lo podemos perder.

Esto, que ya lo dijeron por activa y por pasiva, lo han vuelto a repetir en el streaming de los segueros durante es te E3

https://youtu.be/hdwG9_q1cuY

La fiesta del 25 aniversario de Sonic tendrá lugar en House of Blues, en San Diego y durante la Comic-con, y durará 4 horas y a ella asistirán personajillos muy vinculados con la mascota de SEGA, como Crush 40 y Hyper Potion.

Ya había habido varios indicios que apuntaban a un nuevo juego de Sonic, entre ellos, la insistencia de los miembros del Sonic Team en que veríamos algo grande de Sonic o que el futuro del erizo estaría en esa fiesta.

También se confirmó hace poco lo que era un secreto a voces, y es que, más allá de Sonic Boom: Fire & Ice, había otro juego en desarrollo, eso sí, en esta ocasión comandado por el Sonic Team. Este anuncio se hizo a través de un tuit:

Para más inri, también se ha asegurado que no nos vamos a quedar sin juego de aniversario de Sonic por lo que, con todo este caldo de cultivo, parece evidente que ese “algo grande de Sonic” al menos incluirá la presentación del nuevo título del erizo.

No sabemos si será el rumoreado reseteo, otro cambio de imagen de Sonic que se añadiría al “gordigo”, el “moderno” y el “boom” o si habrá más de un solo anuncio como películas, series, merchandising, llegada a distintas plataformas o más spin off.

Lo esperaremos con muchas, muchas ganas, culpables. Sigo teniendo fe en Sonic.