God of War, enfrentamiento y localización de la valquiria Gondul

El camino hasta el enfrentamiento contra la valquiria Gondul en God of War es largo y peligroso. Os mostramos en vídeo el combate.

Las Valquirias en God of War son unos jefes poderosos. Con muy mala leche, nos enfrentaremos contra un total de 9, siendo la última la “jefa” de todas.

Cada una de ellas tiene un ataque característico. Lo ideal es que aprendáis su patrón de ataque y os preparéis bien para el combate. Esperad a completar la historia de God of War antes de enfrentaros a ellas. Aumentad al máximo vida, furia e id a por ellas con el mejor equipo posible.

La mayoría de ellas se esconden detrás de una puerta sellada con un espejo. Hasta que no tengamos cierto artilugio (por eso es importante pasarse la historia) no podremos acceder a estos lugares secretos.

Pero no todas las valquirias están detrás de una sala secreta. Para llegar a algunas tendremos que pasar antes por pruebas o un laberinto con niebla que nos va quitando la vida poco a poco.

La valquiria Gondul

En el caso de Gondul tendremos que hacer unas pruebas en el reino de Muspelheim. No son muy difíciles si tenemos un equipo bueno, pero hay algunas que son largas. Son seis pisos con dos pruebas en cada uno de ellos, y por ejemplo una prueba es eliminar a 100 enemigos. También tendremos que proteger a Atreus, eliminar a un número de enemigos con tiempo o solo en una zona del escenario. Las misiones son variadas.

Al llegar al piso 5 tendremos el enfrentamiento contra Gondul. No os preocupéis ya que podemos guardar partida en cada piso. Encima han tenido piedad y han puesto en cada uno de los pisos una puerta de viaje rápido. ¿Qué no os veis capaces? Pues podéis dejar de lado la Valquiria y volver más adelante.

No Hay Más Artículos