God of War lucirá a 60 fps

God of War lucirá a 60 fps en PlayStation 5. ¡Mejor que nunca!

El dios griego en tierras nórdicas se verá mejor que nunca. God of War lucirá a 60 fps en la nueva generación de Sony.

El God of War de 2018 es uno de los mejores juegos de la generación. Con una secuela anunciada para 2021 de la que nada sabemos, nos tendremos que contentar con las pequeñas noticias que nos llegan. Y es que God of War lucirá a 60 fps en la nueva generación, una excusa genial para volver a él.

La noticia nos llega a través de un tweet de Santa Mónica. Ya sabíamos que el juego se podrá jugar en PlayStation 5, lo que no sabíamos es como. Sony, por su parte, ya anunció que algunos juegos contarían con el modo Game Boost en su retrocompatibilidad, y parece que God of War será uno de ellos.

Así pues, el juego de Santa Mónica alcanzará los 60 fps en la versión de PS5, un placer visual que será del agrado de muchos. A su vez, informan, de que las partidas de God of War 2018 y God of War 3 serán transferibles a PS5, por lo que podremos continuar desde ahí la partida.

El exclusivo de Sony se une así a Ghost of Tsushima en la mejora de framerate, algo que estaba en duda ya que no se anunció en mismo día. Para mejores noticias, God of War estará en el PS Plus Collection de inicio de PS5. Ahora nos asalta una duda: ¿veremos Bloodborne y The Last of Us Parte II a 60 fps en PlayStation 5? De momento nada sabemos, pero por suerte no queda mucho tiempo para averiguarlo.