Unboxing Xbox Series X

Unboxing de Xbox Series X, estrenamos la nueva consola de Microsoft

La nueva consola de Microsoft ya ocupa un puesto de privilegio en la redacción culpable. Hacemos unboxing de Xbox Series X y os mostramos al detalle qué se esconde bajo su caja.

Ya podemos proclamar a los cuatro vientos que en la redacción de GuiltyBit albergamos una preciosísima Xbox Series X. La consola de nueva generación de Microsoft se encuentra con nosotros desde hace unos días pero es hoy al fin cuando podemos enseñaros cómo es. Para ello hemos preparado un unboxing de Xbox Series X, muy directo y sencillo, y os mostramos algunas imágenes de la consola, el nuevo mando y el cableado que viene con el pack.

Un rascacielos en tu mueble del salón

 

Unboxing en vídeo

Aquí os dejamos el vídeo directamente desde nuestro canal de YouTube. Primera vez que abríamos la caja y nos encontrábamos de bruces con la nueva generación. Like, sub y bailecito de emoción.

Galería de imágenes

Aún no podemos deciros qué nos ha parecido Xbox Series X (eso lo haremos más adelante en una serie de vídeos y reportajes) pero sí que queremos enseñaros algunas imágenes de la consola, el mando y los cables. Disfrutad de ellas y acariciad la pantalla todo lo que queráis hasta el día 10 de noviembre, fecha en la que podréis haceros con vuestra propia consola.

Os recuerdo que también hemos subido cositas del unboxing de Xbox Series X a nuestra cuenta de Instagram y TikTok, por si queréis un poquito de información extra.