Call Of Duty: Warzone

¿Godzilla y King Kong en Warzone? Y antes de lo que te esperas…

Después de Snoop Dogg, ver a Godzilla y King Kong en Warzone era lo último que me esperaba. Activision nunca dejará de sorprendernos.

Hace un mesecillo yo mismo os contaba que el rapero Snoop Dogg sería jugable en Call of Duty -tanto en Vanguard como en Warzone-. Fue una noticia guay, pero es cierto que el artista ya había colaborado previamente en la franquicia. Pero lo que no me esperaba era ver a Godzilla y a King Kong en Warzone. Dos de los mayores fenómenos de la ciencia ficción en el battle royale de Activision. Anonadado me hallo.

La información viene proporcionada por PlayStation Game Size, una cuenta de Twitter especializada en novedades de videojuegos. El contenido se añadirá este próximo 11 de mayo como parte de la «Operación Monarch», un nuevo contenido descargable para el juegovídeo.

El arte oficial está guapérrimo: en él se pueden ver a los dos personajes en la parte alta del mapa Caldera. No queda muy claro si tendrán impacto o no en el videojuego o si serán meros espectadores de una batalla campal, pero bueno, la adición per se ya está bastante chidota.

El perfil PlayStation Game Size también relata que el tamaño de Warzone se reducirá con este nuevo parche, el 1.57. Tampoco se sabe cuánto se recortará en espacio, pero nunca es mala noticia el contar con más disponibilidad en nuestros discos duros. Además, hace poco se supo que esto precisamente -el tamaño del juego- era un problema a la hora de introducir nuevos mapas en el battle royale. Veremos a ver si con esto cambia el asunto.

A esperar

No queda mucho para ver a Godzilla y King Kong en Warzone, pero cada vez estamos más cerca. Por el momento, nos batiremos en duelo con aquellos que osen intentar matarnos. Veremos a ver qué pasa.

 

Carlos Lorca

La vida es lo que me está pasando mientras me muero. Nintendo me ha ganado el corazón que Sony tenía desde pequeño. Siento predilección por Kratos, Dante y Link a partes iguales.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.