Gogeta SSJ4 FighterZ

¡Anunciado Gogeta Super Saiyan 4 en Dragon Ball FighterZ!

Con la llegada de Super Baby 2, Arc System Works ha mostrado en un tráiler a Gogeta Super Saiyan 4 (SSJ4) en Dragon Ball FighterZ.

Los rumores eran ciertos. Tendremos a Gogeta SSJ4 en Dragon Ball FighterZ y será un personaje jugable. Nada de una skin y menos todavía que sea una exclusiva para los que compren la versión completa para PlayStation 5 y Xbox Series X (cosa que no se ha anunciado).

Coincidiendo con las finales de la liga japonesa de FighterZ, la productora del juego ha estado allí para presentar a Vegeta Super Baby 2. Pero la sorpresa ha sido al ver que al final del tráiler de Baby, había otro personaje. ¿Raditz? ¿El Dragon de una Estrella? Pues no. Se trata de la fusión de Son Goku y Vegeta siendo Super Saiyans de nivel 4 en Dragon Ball GT.

Todavía no hay fecha para la salida de este personaje en Dragon Ball FighterZ. Sí que la tiene Super Baby 2 el cual llegará el 15 de enero de 2021. Más o menos podemos hacernos una idea de cuando llegará Gogeta SSJ4 a FighterZ. En marzo tendremos torneo de Dragon Ball. Si vemos los anuncios de pasados FighterZ Pass, más o menos la salida de Gogeta estará por ese mes. Aunque también se rumorea que Gogeta podría salir antes y en ese evento anunciar la temporada 4.

El manga Dragon Ball Super

Dragon Ball Super sigue su curso. Un nuevo arco se presenta en el manga Dragon Ball Super 67. Lo podéis leer GRATIS, de forma oficial y en castellano gracias a Manga Plus. Lo tenéis en el siguiente enlace. Recordad que la App de Manga Plus también es completamente gratuita, aunque si os es más cómodo podéis leer el manga Dragon Ball Super 67 en vuestro PC desde el navegador.