bugs de Cyberpunk 2077

Los bugs más divertidos de Cyberpunk 2077

La obra de Cd projekt no ha salido como esperábamos pero los bugs de Cyberpunk 2077 son para que nos duela el estómago de reír un buen rato.

La que iba ser la obra maestra del estudio polaco no ha llegado a muy buen puerto que se diga. Crasheos masivos en consolas de nueva generación, bugs y problemas de optimización en PC y versiones totalmente injugables en las consolas de la pasada generación. CD Projekt está destruyendo su reputación cimentada estos últimos años en cosa de un mes, pero al menos los bugs de Cyberpunk 2077 nos dejan momentos divertidos para pasar el rato.

Desde coches que salen volando al mínimo impacto, NPC que actúan de forma totalmente errática, personajes a los que no les cargan las texturas… Pasando por bugs más graves que nos pueden fastidiar partidas completas. Algunos evitan que salgan diálogos contextuales para poder avanzar misiones importantes, otros directamente nos cierran el juego mostrando un código de error. La cosa es bastante grave, para qué mentir. Parece que los polacos nos han dado para degustar un rico Early Acces en vez de un juego en condiciones.

Sin embargo, hay que saber ver el lado bueno de las cosas de la vida, así que en GuiltyBit hemos optado por reírnos de los bugs más desternillantes que encontramos por la red. Aquí os va una lista de vídeos donde se recopilan los más divertidos y «WTF!» que han encontrado los jugadores.

El tráiler revelación de 2018… Pero revisionado con bugs

Coches que bailan break en tu Night City más cercana

Enemigos que se quedan quietos aunque les dispares a bocajarro

Burla de los diarios de desarrollo, comparando imágenes arregladas con bugs

¿No sabéis como aparcar de revés? Este NPC os lo enseña rápidamente

¿No os llega? ¿queréis más bugs? Pues tomad 10 minutos, culpables