Dragon Ball Super: Super Hero

Gohan Bestia es el nombre oficial de la nueva transformación del hijo de Son Goku

Gohan Bestia o Gohan «The Beast», es el nombre oficial que recibe su nueva transformación en Dragon Ball Super: Super Hero. Atrás queda el nombre de Gohan Blanco o Gohan Místico perfecto.

Gohan Bestia es la nueva transformación del hijo de Son Goku en la película Dragon Ball Super: Super Hero. A diferencia de otras películas, las transformaciones de Gohan y Piccolo, así como la aparición de Cell MAX se han mantenido en secreto hasta la llegada de la película a Japón. Una vez estrenada, no les ha temblado el pulso y han dado nombre a las diferentes transformaciones que salen en la película. Incluso han mostrado a Cell Max a lo loco en dibujos.

Gohan Bestia o Gohan ‘Beast’ es una transformación en el que Gohan cambia bastante de aspecto. Nos recuerda mucho al Gohan Super Saiyan 2 que se enfrentó a Perfect Cell en Dragon Ball Z. Pro Gohan Bestia tiene el pelo blanco, con los ojos rojos y luce bastante más agresivo que siendo Super Saiyan 2.

Desde que apareció la transformación de Gohan se le ha puesto muchos nombres, pero ahora tenemos el oficial. En un principio se le estaba llamando Son Gohan Místico Perfecto. Por si no lo sabéis, Gohan pasa del Super Saiyan 2 a esta fase en la que presenta el pelo de color negro. Gohan Místico es una fase que consiguió gracias al venerable Kaiyo-sama del Universo 7 en el arco de Buu.

Otro nombre que sonaba con fuerza, hasta que se ha sabido que se llama Gohan Beast, era el de Gohan Blanco. Esto se debe a su nuevo color de pelo. En esta nueva transformación es de color blanco y nos recuerda a Son Goku con el Ultra Instinto. En la película solo está unos minutos luchando contra Cell MAX así que no nos podemos hacer una idea de lo poderoso que es. Según Akira Toriyama, Son Gohan es el personaje que más potencial tiene.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.