Gohan y Lavanda serán los siguientes en luchar en Dragon Ball Super
Hemos enviado la contraseña a su correo electrónico.

Una vez más la revista Shonen Jump nos avanza los capítulos de Dragon Ball Super, siendo Gohan y Lavanda quienes se vean las caras tras la pelea de Bu contra Basil.

Hace un par de semanas ya que Dragon Ball Super dio el pistoletazo de salida a su nueva saga, el Survival Ark, donde no solamente vimos tanto un nuevo opening como cambios en la animación de la serie, sino que las cosas pintan a que vamos a ver acción por tubo.

Ya el fin de semana pasado pudimos ver el principio del torneo entre universos gracias a la ronda de exhibición entre los universos 7 y 9, siendo Bu y Basil los encargados en dar el pistoletazo de salida a la acción. Eso sí, parece que el combate no se extenderá mucho más, ya que desde Dragon Ball Super France hemos podido enterarnos de que el episodio 80 nos traerá a Gohan y a Lavanda al ring.

Como bien indica la web francesa, la Shonen Jump de esta semana ha dedicado una de sus páginas a hablar sobre dicho episodio, y es que tras la batalla actual llegará el turno del segundo integrante del Trio Peligroso y Gohan. Al parecer, el hijo de Goku no lo tendrá nada fácil, ya que su enemigo le envenenará y le dejará ciego durante su pelea, complicando así bastante las cosas. Además, ante esta situación su padre simplemente se dedicará a citar los puntos débiles de Gohan mientras permanece indiferente a la pelea.

dragon ball super supervivencia universo

La verdad es que la cosa pinta interesante, ya que puede que estemos al fin ante una situación que ponga a Gohan contra la espada y la pared y le obligue a volver a desatar todo su poder, algo que tras la nueva intro queda claro que ocurrirá tarde o temprano durante el torneo. ¿Será este al fin el momento que llevamos esperando los fans? De momento nos quedará esperar hasta el 26 de febrero para salir de dudas.