Dragon Ball Super: Super Hero

Gohan y Pan protagonizan el último vídeo de Dragon Ball Super: Super Hero

Dragon Ball Super: Super Hero muestra más contenido de Gohan y Pan en un vídeo corto repleto de acción. La película se estrenará en cines el 11 de junio.

Hoy han avisado que en pocos días tendremos muchos spoilers de la película Dragon Ball Super: Super Hero. Es algo que no sorprende, porque con Dragon Ball Super: Broly pasó algo parecido. Con tanto tráiler, imagen y entrevista a actores de doblaje y más, llegamos bien spoileados a la película. Ahora Gohan y Pan son los protagonistas de Dragon Ball Super: Super Hero y el último vídeo mostrado.

Es curioso como los vídeos de esta película pese a ser cortos, siempre muestran algo nuevo. Pan y Gohan son los dos personajes en los que se centra este corto vídeo de apenas 15 segundos de DBS: Super Hero. Hace unos días pudimos saber que Freezer estará presente de alguna forma en la película junto a otros personajes como Lemo y Cheelai. Estos dos aparecen en el planeta de Bills, el Dios de la Destrucción del Universo 7.

En este teaser de Gohan y Pan en Dragon Ball Super: Super Hero también nos muestran la fecha de estreno de la película. Os recuerdo que Super Hero se retraso debido a un hackeo de servidores que hubo en Toei. El 11 de junio se estrenará la película en Japón, mientras que en otros países tendrán que esperar a verano. En España tendremos la película en cines. Es de esperar que llegue en varios idiomas como lo hizo Dragon Ball Super: Broly. Igual con el estreno en Japón dan más información, así que estaremos atentos a lo que pueda decir Crunchyroll.

Dragon Ball Super: Super Hero en España

La próxima película de Son Goku y compañía no está exenta de polémica. La decisión por parte de Toei de decantarse por una animación completamente CGI ha hecho que la opinión de los fans se divida. Aunque el interés por ver una nueva cinta no decae. Nuevos personajes y viejos conocidos aparecen en Super Hero.

Hemos visto varios póster y tráileres en los que se han desvelado la presencia de muchos personajes. Lo único que desconocemos es el enemigo final el cual solo hay rumores y más rumores. Se cree que podría se un rival completamente nuevo que no haya aparecido jamás en Dragon Ball, mientras que otros apuestan por la aparición de Perfect Cell, Androide 21 o incluso un viejo conocido de la raza saiyan.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.