Goku Super Saiyan Blue vs Broly, el tráiler de la película en 4D es así de loco

Hace un tiempo que os venimos hablando de la nueva “película” de Dragon Ball Super. Pues bien, culpables, aquí os traemos el tráiler de la batalla entre Goku Super Saiyan Blue vs Broly.

La fiebre de Dragon Ball no se extingue, culpables. Entre juegos, el nuevo anime y la película esta rara en 4D que se han sacado de la manga los japoneses, parece que la cosa no decae. Y es que quién se puede resistir a ver la batalla entre Goku Super Saiyan Blue vs Broly. Si me pillase en el cine de al lado de casa, yo desde luego no.

La cosa es que el misterioso proyecto del que os hemos ido hablando desde hace un tiempo, cuenta ya con tráiler. Y sí, es una japonesada como solo ellos lo saben hacer. Pero mola y todo.

Se trata de un pequeño vídeo en el que podemos ver a Goku peleando al lado de los espectadores de la película contra Broly. Lo que pasa es que por el momento solo se les ve en sus estados normales. Y ya sabemos que Broly también tiene una especie de nuevo modo dios que rivalizaría con Goku en Super Saoyan Blue.

Como ya os comentamos, no se trata de una película al uso. Más bien es un pequeño cortometraje para las salas de parques temáticos. EN ella, un Goku Super Saiyan Blue debe de derrotar a un renacido Broly… vete tú a saber cómo.

La gracia de este 4D es que, como en los que tenemos aquí en España o alrededores, hay efectos más allá del 3D. Viento, agua, partículas, etc. La cosa es que a diferencia de los japoneses, en vez de ver a Goku Super Saiyan Blue vs Broly, tenemos a una ardilla intentando volver a casa. Nos llegan años de ventaja, culpables.