Gone Home llegará a Wii U

Damon Baker, jefe de marketing y licencias de Nintendo of America, reveló en la conferencia Unite 2014 que Gone Home, uno de los mejores juegos independientes del 2013, llegará a Wii U en un futuro no muy lejano. Quién sabe, culpables, si este juego que hasta ahora solo estaba disponible para PC, Linux y Mac se unirá al grupo de los llegados durante los próximos meses de otoño

Gone Home es un título de exploración en el que juegas como Katie, una joven que regresa de su viaje a Europa y no encuentra a su familia. Tendrás que examinar los detalles en la casa para descubrir qué fue lo que pasó.

Esta confirmación sobre el lanzamiento de Gone Home en Wii U ha tenido lugar en unas interesantes charlas sobre el futuro del motor Unity en los títulos de Nintendo. Damon Baker, evaluaba la situación del motor Unity enumerando varios títulos para las consolas de Nintendo:

Tenemos montones de títulos que se han confirmado y saldrán en un futuro próximo. Títulos como The Swapper, Gone Home… Estamos muy emocionados con el nivel de apoyo a Unity por parte de la plataforma.

Otros juegos que Baker nombró en la conferencia y que se incluyen también son:

  • Ittle Dew
  • Teslagrad
  • Cubemen 2
  • The Fall
  • Nihilumbra and Paper Monsters Recut

 

Si queréis ver la presentación completa de Nintendo Unite 2014, aquí os la dejo… ( La parte sobre Gone Home se encuentra en torno al minuto 6:50)

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=v6nYz1HHPJU[/youtube]

 

 

Fuente: IGN