Google Maps y Zelda, sorpresa para el lanzamiento de Twilight Princess HD

Google y Nintendo están haciendo más que manitas últimamente y ya hemos visto a Google Maps hacerle guiños a la compañía japonesa con minijuegos de Pokémon, en otras ocasiones, o colaboraciones en cosas tan importantes como Pokémon GO con Niantic. Y una saga como The Legend of Zelda no iba a ser menos.

Con motivo del lanzamiento de The Legend of Zelda: Twilight Princess HD, ambas compañías han unido fuerzas para hacer que Google Maps tenga de asistente a alguien muy especial:

En realidad lo que pasa si entramos en Google Maps es que el muñequito que usamos para usar el Street View viste como si fuese Link, tal y como veis en las imágenes que os ponemos aquí abajo.

También han creado un mapa con las localizaciones del universo de The Legend of Zelda en el mundo real, donde podremos ver el Castillo de Hyrule en París, Francia o el rancho Lon Lon, que estaría, según este mapa, en Londres.

Tampoco se han olvidado de localizaciones como el Lago Hylia, que sería el Mar Mediterráneo (menudo pedazo de lago, la verdad), el bosque de los Kokiri, que estaría ubicado en el Congo o los dominios de los Zora, en Nueva Orleans.

Todo muy cuco para una nueva colaboración entre las dos compañías que nos hace mirar hacia el próximo día 1 de abril, el día de los “inocentes” inglés, ya que el año pasado por esas fechas fue cuando se lanzó la colaboración con Pokémon. Y este año tenemos, además, un Pokémon GO a la vista para conmemorar un 20 aniversario.

Estaremos expectantes mientras nos damos una vuelta por este mapeado de Hyrule y le damos aña a este Link asistente.