Llega el parche 3.31 de Tekken 7 con varios ajustes en personajes

El parche 3.31 de Tekken 7 llega por sorpresa. Esta nueva actualización sirve para balancear varios personajes, entre ellos Leroy y Fahkumram.

Bandai Namco sigue mejorando Tekken 7 con el parche 3.31. Algunos personajes serán nerfeados con la siguiente actualización, aunque hay uno que recibirá un «power up».

Y es que Gigas lo necesita. El gigante tendrá una mejora en el parce 3.31 de Tekken 7 que se supone que saldrá en breve en consolas (PlayStation 4 y Xbox One) y PC Master Race. Por otra parte tenemos a Leroy Smith. El luchador de Wing Chun tendrá otro nerfeo en sus ataques, y con este serán tres.

Podéis acceder a la lista de personajes que tendrán algunos cambios desde el siguiente enlace. Es una lista corta, y os adelanto que los personajes que hay son Hwoarang, Kazuya, Devil Jin, Katarina, Lucky Chloe, Gigas, Eliza, Leroy, Fahkumram y Geese.

Tekken 7 en Twitch

Tekken 7 es uno de nuestros «juegovídeos» estrella en el canal de Twitch de Guiltybit. No son pocas las veces que un servidor está jugando al videojuego de Bandai Namco. Más ahora con la llegada de Fahkumram, personaje que ha pasado a ser mi favorito. Podéis ver una guía de combos del personaje desde el siguiente enlace.

LEER MÁS:  Fecha de lanzamiento de Fahkumram en Tekken 7 con un pedazo tráiler

¿Queréis ver buena cumbia? Pues seguid el canal de twitch de Guiltybit y dadle a la campanilla para estar atentos a todo lo que hacemos en el canal.

vote
Article Rating
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x