Grand Theft Auto 6 ya está en desarrollo por Rockstar según un rumor

Una fuente anónima cercana a Rockstar, ha confirmado que el próximo proyecto del estudio será una nueva entrega de Grand Theft Auto, que por su numeración le toca el turno a GTA 6 o VI o como te apetezca escribirlo. Todavía no se sabe en qué ciudad estará ambientado, pero todo apunta a una nueva gran urbe estadounidense como viene siendo costumbre en la franquicia.

Desde hace tiempo que Rockstar tiene sobre la mesa ciudades como Tokio o Londres, pero su conducción por el carril izquierdo juegan en su contra por el impacto mundial que supondría. No obstante, nosotros pensamos que la capital japonesa sería un escenario ideal para contar una nueva historia de bandas.

Hace dos años que se produjo el lanzamiento de la quinta entrega numerada de GTA en la pasada generación, y teniendo en cuenta que Rockstar se toma su tiempo para el desarrollo de sus juegos, es posible que no veamos nada en las tiendas hasta dentro de tres o cuatro años.

Grand Theft Auto 6 ya está en desarrollo por Rockstar según un rumor

GTA Madrid… ¿Por qué no?

Tampoco es una sorpresa que sigan con la franquicia Grand Theft Auto después del éxito conseguido en todas las plataformas. Las esperanzas de ver una nueva saga o un nuevo capítulo de Red Dead Revolver se difuminan en el horizonte, pues parece que los cochazos de lujo tiran más que dos carretas.

Dicho lo cual, ¿Qué ciudad te gustaría ver en el próximo Grand Theft Auto? A mi Zaragoza, que el Pilar es “mu bonico”.