Gravity Rush 2 llega a PS4 el 30 de noviembre

Gravity Rush 2 llegará a PS4 a puntito para la campaña navideña: el 30 de noviembre. A ver qué tal le va a esta segunda parte, porque al primero no terminó de irle del todo bien por haber salido en PS Vita.

Si tenéis muchas ganas, que ya sé yo que en esto de los videojuegos somos todos unos ansiosos de tres pares de cojones, hay premios por reservar el juego. Sony ha anunciado que con la reserva viene un traje alternativo para la protagonista y la banda sonora del juego. Si se reserva en la PlayStation Store, además de lo anterior recibiréis un tema para la consola.

Por otro lado, desde Sony han anunciado que están trabajando en un anime. Esta serie servirá de puente entre el primer y segundo título. Y mucho ojito, especialmente los más frikazos del lugar, porque el anime está a cargo de Studio Khara, los que están haciendo Rebuild of Evangelion bajo la batuta de Hideaki Anno.

Por lo que se ha podido ver del juego, promete. Acabará siendo un juego muy de nicho y que no mucha gente probará, pero estoy seguro de que al haber una base de usuarios mayor que en PS Vita, más gente se decidirá a hacerse con él.

Una buena forma de promocionar el título, y esto lo saben en Sony, sería regalar la remasterización de la primera parte con el Plus en los meses siguientes. Que total, para regalar morralla, pues que intenten promocionar un poquito este nuevo juego. Mal no les iba a venir desde luego.

Como decía, al anunciar la fecha de lanzamiento Sony también ha publicado un nuevo tráiler del juego. Muestran escenas muy similares a las que ya habíamos visto, pero uno se cansa de seguir mirando más gameplay constantemente.

Fuente: PlayStation Blog