World of Final Fantasy tiene un nuevo tráiler muy chibi y ediciones especiales

Final Fantasy vuelve a ponerse entre nuestras líneas porque Square Enix se ha animado a sacarnos un nuevo tráiler de su World of Final Fantasy en el que nos invitan a que nos paseemos por su mundo, Grymoire, en el que viene a ser el típico-tópico tráiler resumen de todo lo que nos han mostrado.

De hecho, pocas novedades vamos a ver que no nos hayan mostrado ya en este tráiler, como un poco de aquí y de allí del mundo, un poco del sistema de batalla y de exploración (en el que jugaremos con nuestro tamaño y las distribuciones de los personajes y monstruos que nos ayudarán en el camino) y algo de historia.

Vamos, lo de siempre, pero con ese toque tan Kingdom Hearts, tan chibi y tan cuqui que no nos podemos resistir.

Pero también se ha anunciado la edición coleccionista del juego, que llegará en exclusiva para PlayStation 4, y que incluirá cosas que, por un lado nos molan, pero por otro nos tocan la moral y mucho. Y no me refiero a que hayan metido figuras súper caras y absurdas, sino porque Square Enix ha hecho una edición coleccionista de World of Final Fantasy  en la que vendrá incluído el (ojo al dato) DLC con las voces japonesas del juego.

Sí, culpables, el doblaje ahora es una moneda de cambio para que nos hagamos con una edición especial de un juego.

Como podéis ver en la imagen, además de este DLC y del juego, por supuesto, la Banda Sonora Original, un libro de arte de 80 páginas, un set de tres figuras chibi de, cómo no, Cloud, Lightning y Squall (49.4, 39.7 y 48mm de altura respectivamente) y unos cuantos de los acompañantes más deseados, como Sephiroth,  un Red Tomberi, el chocobo blanco o un moogle especial, que son versiones diferentes a las que encontraremos en el título.world of final fantasy edicion coleccionista reservaTambién se ha anunciado la edición día 1 del juego que incluye los DLC que os hemos mencionado (incluyendo el del DLC de voces japonesas). Esta versión sí que estará disponible para las dos plataformas, tanto PlayStation Vita como PlayStation 4.

Cómo no, la edición coleccionista está por el momento solo para reservar en la tienda de Square Enix al curioso precio de 119.99€. La decisión es vuestra.

World of Final Fantasy saldrá a la venta apenas un mes después de la salida de Final Fantasy XV, es decir, el 28 de octubre. Curiosa fecha, sí señor. Solo me queda una conclusión: Final Fantasy es como Starbucks. Siempre parece que hay muchos, pero siempre abren muchos más.