Gravity Rush 2 nos deja un bonito nuevo tráiler con gameplay

Aquí llega de nuevo Gravity Rush 2 con un gameplay que nos muestra combates, carreras y tareas muy curiosas. Da para mucho controlar la gravedad

La PlayStation Experience nos está dejando un aluvión de joyitas que, por un lado hacen enloquecer a los fans, y por otro nos deja mucho trabajo a los comunicadores. Muchas de estas perlas son de origen oriental como Nioh, Nier: Automata o Ni no Kuni II, pero entre todas ellas la que nos concierne ahora es Gravity Rush 2 y su nuevo gameplay mostrado en el evento por Sony. Os lo dejamos aquí y lo comentamos más abajo.

Presentado por el productor Nick Accordino, el gameplay de 13 minutazos nos muestra de nuevo su colorida y particular estética y a nuestra protagonista usando sus increíbles habilidades para una gran variedad de tareas diferentes. Por si no lo conocíais y el gameplay os está petando la mente, la chica que ves se llama Kat, y es capaz de manipular la gravedad a su antojo, ya sea para volar, deslizarse, correr por las paredes, alcanzar grandes velocidades o lanzar cosas.

Aparte de los frenéticos combates que ya vimos en otros momentos, en este nuevo vídeo podemos ver mini quests de todo tipo, desde una carrera contrarreloj deslizándonos como si estuviéramos cayendo constantemente hacia delante, o repartir los periódicos por los balcones de los edificios mientras volamos, hasta simplemente preguntar a la gente si podemos hacerles una foto, o sacarnos una nosotros mismos.

Por culpa del retraso que ha sufrido el título, Gravity Rush 2 llegará al mercado de forma exclusiva para PS4 en Europa el 18 de enero de 2017, el 19 de enero en Japón, y el 20 de enero en Norte América. Y en marzo llegará su DLC, The Ark of Time – Raven’s Chocie, que nos permitirá ponernos en el papel del personaje Raven.