Parece que Gravity Rush viajará a PS4 en forma de, oh sorpresa, ¡remasterización!

Vivimos en un mundo cruel, un mundo en el que todas tus esperanzas de juegos mejores, acaban encontrándose con una cruda realidad…en forma de remasterización HD. Sí culpable, la última noticia que ha llegado a nuestros oídos es que se está preparando una remasterización HD para Gravity Rush, que verá la luz en la consola PS4.

La noticia procede de los mentideros de NeoGaf, unos tipos que dan mucho miedito, porque son capaces de husmear en listas de clasificación coreanas para enterarse de todos las exclusivas posibles. Y es que parece que una lista, procedente del sistema de calificación surcoreano, ha destapado el que podría ser el retorno de la bella Kat, así que coge una caja de biodramina, por si acaso.

A pesar de que la noticia de una remasterización siempre es un poco meh, en este caso no es mala del todo, ya que indica que se sigue apostando por esta interesante trama, y no tardaremos mucho en ver la esperada segunda parte, que se anunció en el año 2013. Por supuesto, olvídate de fecha de Gravity Rush PS4 hasta que Sony haga todo esto oficial.

Gravity Rush es un juego de acción con toques de RPG y sandbox, que jugaba con la gravedad de los escenarios y deslumbró a los usuarios de PS Vita en los albores de la máquina. Exacto, justo cuando salieron muchos de sus mejores juegos exclusivos.