Grow Home supera el millón y medio de descargas en PlayStation 4

Grow Home, el notable juego de plataformas desarrollado por la gente de Ubisoft, ha superado el millón y medio de descargas en PlayStation 4 durante su primera semana, según ha comunicado la propia compañía, convirtiéndose de esta forma en el título de la misma que más rápidamente ha sido descargado en la consola de Sony. En las 2 semanas que el juego lleva disponible en PlayStation 4 podría haber dejado atrás los 2 millones de descargas.

Pete Young, productor del juego, se siente completamente ilusionado con estos datos:

Nos alegra muchísimo saber que BUD ha encontrado un nuevo hogar dentro de la comunidad de PlayStation 4. Grow Home supuso una gran oportunidad para que nuestro equipo experimentará y desarrollará una nueva tecnología, y ha sido divertido al mismo tiempo.

Por si no lo sabíais, Grow Home ha sido uno de los juegos que estaba dentro del servicio de juegos de PlayStation Plus, de ahí su completo éxito. En el juego, ambientado en un mundo abierto en el que deberemos superar una serie de plataformas, controlamos a BUD, un robot Androide de Utilidad Botánica, que deberá recorrer diferentes planetas con el fin de encontrar plantas capaces de devolver el oxígeno a su planeta de origen.

Grow Home también se encuentra disponible en PC desde principios de este año, por si os pica el gusanillo.

Vía: GameSpot.