Grand Theft Auto VI

GTA 6 podría estar más cerca tras este suceso de Rockstar

El lanzamiento de GTA 6 sigue siendo una incógnita, pero ahora podría estar más cerca debido a este pequeño detalle de Rockstar.

Probablemente el lanzamiento de Grand Theft Auto 6 sea el evento más esperado de la historia moderna del videojuego. Y es que el éxito de GTA V no ha tenido precedentes, sobre todo debido a su faceta online que aún a día de hoy sigue siendo muy jugada. Ahora parece que GTA 6 está más cerca que nunca, o eso parece indicar un movimiento de Rockstar con GTA V y GTA Online que suena a despedida. ¿Tendremos tráiler pronto?

La noticia viene directamente desde la web oficial de Rockstar y, más concretramente, de la sección dedicada a Grand Theft Auto V y Online. Como se puede ver, se ha añadido una nueva entrada que suena a despedida.

¿Se está despidiendo Rockstar de GTA V y GTA Online? En la nueva entrada en su web oficial pone lo siguiente: «Grand Theft Auto V y Grand Theft Auto Online representan el esfuerzo combinado de nuestro equipo global durante muchos años. Queremos reconocer y agradecer a todos los que han contribuido a estos juegos, desde su lanzamiento original en 2013 hasta la actualidad».

A este texto le sigue una lista casi interminable de nombres y puestos de trabajo. Es como si Rockstar estuviera viendo finalizada la etapa de Grand Theft Auto V después de casi diez años y quisiera agradecer a todos lo que han estado involucrados de alguna forma.

Por otro lado, sabemos que Rockstar ya se está centrando plenamente en Grand Theft Auto VI debido a alguna declaración y, de forma oficial, al menor rendimiento de Red Dead Online. ¿Tardaremos mucho en ver alguna novedad de GTA VI? Probablemente podamos apostar a que no tardaremos mucho en conocer las novedades del esperadísimo juego de Rockstar.

Daniel Viñambres

Adoro los videojuegos y la escritura, por eso estoy aquí. No concibo este mundillo sin las obras de Kojima y Miyazaki, son mis pastores y nada me falta con ellos. En mis ratos libres soy sociólogo, escribo poesía y mantengo profundas conversaciones con mi gato.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.