El tráiler de lanzamiento de GTA V no está nada mal

Después de que Rockstar soltara el megatón de que GTA V para PS4Xbox One y PC iba a venir con un modo en primera persona bajo el  brazo, seguro que muchos os subisteis a bordo del Hype Train. Y si ese fue el caso, este nuevo tráiler del juego os va a sentar de miedo.

Ciertamente, si lo comparamos con los primeros que tráileres que salieron del juego, ha perdido un poco en espectacularidad. Pero vaya, que con todo el lavado de cara que se ha pegado, lo importante ahora era mostrar lo bien que lucirá en la nueva generación de consolas y PC. El que no sepa de qué va GTA V a estas alturas, es porque no quiere o porque vive en un agujero alejado del mundo.

Por otro lado, esta nueva versión del juego vendrá con un millón de dólares de dinero para gastar dentro del juego. 500.000 para el modo historia y otros 500.000 para GTA Online. Un incentivo un poco soso, si su objetivo es compensar a todos aquellos que se compraron GTA V en la anterior generación porque Rockstar afirmó por activa y por pasiva que el juego no iba a ver la luz en las nuevas consolas.

GTA V saldrá a la venta el próximo 18 de noviembre para PS4 y Xbox One. La versión de PC tendrá que esperar hasta el 27 de enero de 2015.

Fuente: Nota de prensa