GTA V amplía su periodo navideño por los ataques a PSN y XBL

Si este fin de semana no te has enterado de los ataques que tanto PlayStation Network como Xbox Live han sufrido, siendo los jugadores los mayores afectados como siempre, es que has debido estar metido en un búnker en mitad de ninguna parte. Rockstar ha comunicado que, debido a estos lamentables acontecimientos, han decidido ampliar el periodo navideño en Grand Theft Auto V.

Rockstar, a través de su cuenta oficial de Twitter, ha posteado que “debido a los problemas de conectividad en PSN y XBL, vamos a ampliar el GTA Online Festive Surprise Christmas Day (periodo navideño) y su inventario de regalos por el momento”.

Estos regalos forman parte de la reciente actualización “Festive Surprise” que apareció hace aproximadamente dos semanas para Grand Theft Auto Online, el apartado multijugador del sandbox de Rockstar. Este parche se caracteriza por incluir nuevas armas y más vehículos disponibles de forma permanente, así como ropa para la ocasión, caretas, cajas del tesoro y peleas de bolas, y tenia prevista su duración inicialmente hasta el próximo 5 de enero.

GTAV_9

“¿Recuerdas cuando posabas alegremente tus pelotillas en el suelo? Cualquiera lo hace ahora con el frío, ¿eh Chop?”

Xbox Live y PlayStation Network sufrieron un ataque que impedía el acceso a las plataformas en línea de sus consolas el pasado día de Navidad. Mientras que el servicio de Microsoft se repuso rápidamente, la infraestructura de Sony aún estaba reportando algunos errores en la jornada de ayer. Se piensa que los ataques fueron diseñados para evitar que aquellos que recibieron consolas o juegos por parte de Papá Noel pudiesen disfrutarlos durante las vacaciones.

GTA V está ya disponible para Xbox 360, Xbox One, PS3 y PS4. Los usuarios de PC están celebrando la cuenta atrás para la llegada del juego a sus máquinas el próximo 27 de enero. ¿Qué te parece la medida de Rockstar de ampliar la Navidad en Grand Theft Auto Online, culpable?

 

Fuente: Polygon