Rockstar habla sobre la beta de GTA V

La expectación alrededor de la versión para la nueva generación y PC de Grand Theft Auto V se encuentra en un nivel bastante alto. Prueba de ello es la estafa sobre la beta de la quinta entrega de la saga de Rockstar. Desde la compañía norteamericana se han pronunciado al respecto para saber qué debemos esperar sobre todo este asunto.

GTA

“Hola buenas, somos los del contador de la luz. Denos su correo y el de sus contactos, somos mu de fiar…”

Aprovechando la fama cosechada por el juego que nos cuenta la historia de Michael, Franklin y Trevor, y sabiendo las ganas que existen por ver el resultado de la versión del título para la nueva generación, algunos espabiladillos se han dedicado a mandar invitaciones para unas pruebas prelanzamiento. En Rockstar han decidido tomar parte en este tema y se han expresado al respecto.

La falta de anuncios por parte del estudio desarrollador de Grand Theft Auto V sobre un periodo de pruebas para la nueva versión del título puede hacer pensar que estas invitaciones realmente se traten de una estafa cibernética, pero aún así la comunidad ha difundido estos mensajes pensando que se tratase de algo oficial. Rockstar ha publicado una página para advertir a la comunidad sobre estos timos.

“Por favor, ten en cuenta que no hay prueba prelanzamiento para Grand Theft Auto V. Si ves anuncios o solicitudes para unirte a un programa beta ten cuidado, ya que probablemente se trate de algún tipo phishing o estafa en línea”

Grand Thef Auto V tiene prevista su fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One para el próximo 18 de noviembre. Los usuarios de PC, por su parte, deberán esperar hasta el 27 de enero del año que viene para disfrutar de este título en sus máquinas. ¿Qué te parece este tipo de estafas en la red aprovechando el lanzamiento de un juego, culpable?

 

Fuente: VG247