Guardianes de la Galaxia Vol. 2 nos deja su primer teaser tráiler

En el universo hay dos tipos de personas: las que bailan y las que no. Si tu estás dispuesto a bailar por Guardianes de la Galaxia Vol. 2, este es tu sitio.

Si, como muchos de nosotros, tú también opinas que Guardianes de la Galaxia es la mejor película del universo cinematográfico Marvel, estarás encantado de ver lo que nos ha preparado Disney, el primer teaser tráiler de Guardianes de la Galaxia Vol. 2.

Con una inconfundible música de fondo, vemos a Star Lord y algunos de sus secuaces ponerse de nuevo el traje de faena, o de diversión, en una pieza que deja bien a las claras que la secuela no se alejará de sus orígenes, y nos ofrecerá acción, chascarrillos y epicidad a partes iguales.

En la única parte hablada del teaser vemos que no se ha optado por hablar del padre de Star Lord, uno de los temas principales de la película, sino que la relación entre Gamora y el prota es la que se pone en tela de juicio…y no sale muy bien parada, al menos en este fragmento de metraje.

De Guardianes de la Galaxia Vol. 2 no sabemos gran cosa, por el momento. Su rodaje se ha llevado a cabo en los Pinewood Studios de Atlanta. Si no la cagan en el montaje, y van bien de tiempo, la peli se estrenará dentro de la Fase 3 de Marvel, el día 5 de mayo de 2017.

Respecto al elenco protagonista, volveremos a disfrutar de Chris Pratt, Bradley Cooper, Zoe Saldana, Dave Bautista y Vin Diesel. También se ha confirmado el retorno de Karen Gillan, la presencia de Kurt Russell y el glorioso cameo de, agárrate, Sylvester Stallone.

Teniendo en cuenta la decadencia de las producciones Disney Marvel de los últimos tiempos, Guardianes de la Galaxia Vol. 2 es de lo poco ilusionante que hay en el horizonte, con permiso del inminente Doctor Extraño, claro está.