"El guerrero más fuerte del universo nacerá pronto" en Dragon Ball Super

«El guerrero más fuerte del universo nacerá pronto» en Dragon Ball Super

El avance del manga Dragon Ball Super 68 nos suelta muchas cosas, y una de ellas es el nacimiento del guerrero más fuerte del universo.

Desde el pasado manga Dragon Ball Super 67 en el que empezó el arco de «El superviviente Granola», me he enterado que hacen como una especie de tráiler de los capítulos. Pero es que además sueltan perlas de gran calibre que se podrían hasta considerar spoilers.

En los borradores de Toyotaro de este Dragon Ball Super 68, podemos ver 12 páginas del manga. En ellas vemos una pesadilla de Granola. El ejército de Freezer junto a monos gigantes Ozaru atacaron su planeta. Aquí salta la primera curiosidad, pues el Ozaru que vemos es Bardock. O por lo menos la cicatriz de la mejilla nos da a entender que es el padre de Son Goku y su grupo el que atacaron el planeta natal de Granola.

El pez oráculo y sus predicciones

Después tenemos a Son Goku persiguiendo al pez oráculo en el planeta de Bills. En este momento el pez oráculo deja caer dos cosillas. Puede que haya errores por la traducción, pero los HECSPERTOS en francés japonés han traducido esta parte y según ellos Whis dice que el pez oráculo se encuentra algo indispuesto. Esto es señal de algo «malo» que está apunto de pasar. También el pez oráculo suelta que «El guerrero más fuerte del universo nacerá pronto».

Ahí me he quedado catacrocker. Según Whiss las predicciones del pez no son exactas, pero desde el principio del manga Dragon Ball Super le lleva diciendo a Bills que Vegeta y Son Goku serán sus rivales. Ahora sale con el guerrero más fuerte de Dragon Ball Super. Pero esto de «nacerá» es muy ambiguo. Puede que se trate tal cual de un ser naciendo, que se cree de forma artificial o que el termino «nacer» sea que despierte su poder. E incluso que se trate de una fusión. A saber que coñer está viendo el pez.

Leer manga Dragon Ball Super 68 en castellano

El manga Dragon Ball SUper 68 llegará en castellano el 20 de enero. Lo podréis leer de forma oficial y GRATIS gracias a Manga Plus. Podéis descargar la app en móviles y tablet, aunque también se puede leer el manga en la web. Más arriba tendréis un enlace disponible cuando salga el capítulo 68.