Diablo Immortal

Guía de Diablo Immortal: El Cazador de Demonios

¿Quieres saber cómo va el Cazador de Demonios en Diablo Immortal? Pues atento a nuestra guía refachera, culpable.

Pese a que Diablo Immortal no está pasando por un momento de apoyo desbordante por parte de la comunidad, sabemos que muchos culpables estáis interesados en el título de Blizzard y es por ello que os iremos trayendo unas guías chidotas para que vuestros personajes no tengan que sufrir y depender tanto del farmeo Pay To Win que presenta el juego. En esta ocasión, os traemos la guía del Cazador de Demonios en Diablo Immortal para que vuestras ballestas sean más letales que una ametralladora.

¿Por qué es interesante especializarse en el Cazador de Demonios?

Se trata de una clase fantástica para aquellos que busquen hacer la mayor cantidad de daño posible en PvE, aunque su escasa salud y su pobre movilidad hacen al personaje poco viable en el PvP. Esta es la mejor clase si lo que buscas es jugar en solitario y no complicarte excesivamente la vida buscando grupo en tu aventura del nivel 1 al 60. Y lo mejor de todo es que, por lo menos en la parte PvE vas a seguir siendo inmensamente útil gracias al gigantesco daño de esta clase a un solo objetivo.

Las estadísticas que mejor nos van con esta clase

No vamos a darte unos objetos en concreto porque, aunque sobre el papel es lo más sencillo, muy pocos jugadores consiguen encontrar los legendarios durante su subida de nivel. En lugar de eso, vamos a explicarte qué atributos te interesan más y elegir tu equipo en base a eso:

  • Fuerza: subiendo esto haremos más pupa con las técnicas y armas físicas, por lo que al ser un DPS nos interesa mucho (es el stat que debemos priorizar).
  • Entereza: tenemos que tenerlo en cuenta para la penetración de armadura.
  • Vitalidad: siempre es interesante subir la salud del personaje, pero como nos vamos a especializar en daño rápido y esquivas, tampoco es tan importante como las dos previas citadas.
  • Voluntad: disminuye el mal rato que nos hacen pasar las propiedades de los ataques enemigos. Es la que menos nos interesa de todas.

Las mejores habilidades para el Cazador de Demonios

A nuestro juicio, las 5 mejores habilidades que deberéis tenerle equipadas son estas:

  • Disparo de ballesta: tu ataque básico. Te mueves lentamente mientras disparas, así que posiciónate bien para que los enemigos no te alcancen.
  • Disparo repulsivo: tu herramienta principal para cuando los enemigos se acerquen demasiado. Con esta habilidad los alejarás y los aturdirás si golpean contra un obstáculo del terreno (un muro o estructura, vaya).
  • Disparo múltiple: es una fantástica fuente de daño a varios objetivos gracias a lo amplio de su cono. Tiene 3 cargas.
  • Lluvia de venganza: una lluvia de flechas caerá durante 6 segundos en una zona en particular. Intenta atraer a los enemigos a la zona para maximizar el daño.
  • Acribillar: te moverás algo más lento, pero golpearás a todos los enemigos a tu alrededor. Es muy útil para limpiar un grupo grande de enemigos.

¿Y la macro que deberemos hacer para sacarle el 100% de eficiencia? esta: lluvia de venganza -> disparo múltiple -> acribillar. Disparo repulsivo lo usaremos solo para alejar a los enemigos cuando nos presionen y de ballesta para no bajar el ritmo de DPS mientras las demás habilidades están enfriándose.

Esto para empezar, pero una vez estés en late con tu build, lo mejor será que cambies la macro a lluvia de venganza -> venganza -> disparo múltiple. Los ataques normales pasan a ser con venganza y usaremos acrobacia para huir cuando nos arrinconen.

Atributos de armas que nos interesan

Básicamente deberemos priorizar las piezas de equipo primero por la fuerza que nos den, seguido de velocidad de ataque, porcentaje de crítico y daño crítico. Para la joyas buscaremos citrino (1), topacio (3), zafiro (3), aguamarina (1), turmalina (4) y rubí (1).

Mientras tanto, para las joyas legendarias querremos estas:

  • Núcleo de rayos: tu movimiento y ataques básicos te cargan de electricidad, y al cargarse entera lanza un rayo que hace 280% de daño base + 1134 a los enemigos cercanos. Además, aumenta todo el daño que haces un 12% durante 3 segundos, ocurriendo este efecto una vez cada 20 segundos.
  • Poder y Autoridad: poder y autoridad se van alternando cada 9 segundos, aumentado un 24% el daño de los básicos el poder y un 24% el daño de habilidad la autoridad. Cada vez que cambies de estado tienes un 30% de posibilidad de quitarte un estado alterado.
  • Colmillo Ferviente: cada vez que haces daño a un enemigo recibe un 2.4% más de daño de ti, hasta un máximo de 24$. También aumenta el daño a élites un 6%.
  • Tormento Eterno: tus críticos infligen agonía, un estado que hace un 30% de daño base + 122 cada segundo durante 6 segundos. Cada enemigo afectado por agonía aumenta tu velocidad de ataque un 6%, aunque solo pueden recibir este estado una vez cada 20 segundos.
  • Ojo del Berserker: aumenta el daño que haces un 16% y aumenta un 2% la probabilidad de crítico. No obstante, también aumenta un 5% el daño recibido.
  • Vigorización de Ca’Arsen: aumenta la velocidad de tus ataque básicos un 16% y el daño de los mismos un 2%.

Por último, la prioridad de habilidades que debería subir tu amuleto es Disparo de ballesta -> Venganza -> Disparo múltiple -> Lluvia de venganza -> Disparo repulsivo.

Y con esto tenéis suficiente para hacer de vuestro Cazador de Demonios en Diablo Immortal una máquina de matar con la que farmear y poner patas arriba todo el infierno. Al menos no os aburriréis mientras arreglan el drop de legendarios.

Marcos Casal

GuiltyBit y videojuegos, siempre de la mano. Como así lo voy yo también de los análisis y la actualidad. Aquí el menda es un apasionado de los videojuegos de rol, los shooters retro y los juegos de sigilo. Sueño con alcanzar el Valhalla y beber hidromiel con Hideo Kojima, Yoko Taro y Goichi Suda.

Compartir
Publicado por
Marcos Casal
Etiquetas: Guías y trucos

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.