Guía de Incursiones de Pokémon GO

Como siempre, culpables, aquí le damos duro a la captura de pokémon. Por ello te traemos de primera mano la guía de incursiones de Pokémon GO.

Llegó la hora, culpables. Vamos a ponernos las pilas con esta guía de incursiones de Pokémon GO, porque llegan los legendarios. Y tenemos que estar a la altura.

Así que vamos a empezar por el principio. Aquí tienes el índice, para que no te pierdas.

Qué son las incursiones
Cuándo hay incursiones
Participar en una incursión
Cómo conseguir un pase de incursión

Combatir en una incursión
Recompensas de la incursión

Cómo conseguir premier balls
Cómo capturar al pokémon especial

Y, por supuesto, para cualquier otra duda que tengáis, aquí tenéis la guía completa de Pokémon GO.


Qué son las incursiones

Las incursiones son eventos especiales en Pokémon GO. Ocurren solamente en los gimnasios pokémon y consisten en que aparece un pokémon especialmente fuerte en él. Durante un tiempo limitado, podremos combatir en grupo para derrotarle.

Si conseguimos vencer al pokémon de la incursión, obtendremos objetos especiales, recompensas y la posibilidad de capturarlo.

Cuándo hay incursiones

Las incursiones ocurren en horarios infantiles. Se ve que Niantic no quiere que a la gente se le vaya la olla y se ponga de madrugada a pelear en gimnasios pokémon solos. Quiere que colaboremos y que vayamos juntos a sitios. Que interactuemos, vaya.

Por ello las incursiones suelen ocurrir en horarios diurnos. Es más, no hay horarios ni muy madrugadores ni muy nocturnos. Por las mañanas empezarán a eso de las 10 y por la tarde a eso de las 4.guia de incursiones de pokemon go temporizador

Desde aquí hasta que se ponga el sol podréis encontrar muchos gimnasios con incursiones y en diferentes horarios. Pero por la noche, olvidaos.

Otra cosa interesante es que el juego nos avisa de que va a haber una incursión pronto. Sobre el gimnasio en cuestión podremos ver un contador. Este será una cuenta atrás con el tiempo que queda para que aparezca el pokémon extrafuerte. Pero no sabremos qué pokémon es hasta ese momento.

Cómo participar en una incursión

Hay que cumplir varios requisitos para participar en una incursión. El primero de ellos es que tienes que estar, al menos, en nivel 25 para poder acceder a ellas.

Esto ya lo ha cambiado la propia Niantic a la que se le fue la olla muy fuerte. Al principio tenías que tener nivel 35… y eso es mucho nivel. Por suerte, ahora es más fácil acceder a ellas. Auque si eres un novato en Pokémon GO, te va a costar poder combatir en una incursión.

El segundo de los requisitos que tienes que tener para poder participar en una incursión es tener un pase de incursión. Este elemento nos permitirá participar en solo una. Luego se gastará.

Cómo conseguir un pase de incursión

Conseguir un pase de incursión es fácil, pero a la vez difícil. Hay tres tipos de pases, y cada uno de ellos se consigue de una forma distinta.guia de incursiones de pokemon go pase de incursión 2

Pase de Incursión

Se trata del pase estándar, el normal. Solo podremos tener uno de estos elementos a la vez y se gasta cuando lo usamos.

Podremos conseguir uno al día la primera vez que giremos el fotodisco de un gimnasio Pokémon de nuestro equipo.

Pase de incursión Premium

El pase premium es un pase de incursión especial que se compra en la tienda por 100 pokémonedas. Como se compra con dinero “real” (o con monedas del juego), podremos tener todos los que queramos.

Eso sí, se gasta igual que el anterior. Uno por incursión.

Pase de incursión Legendario

Es el tipo de pase más chungo de conseguir. Se da como recompensa por vencer en raids y solamente cuando hemos participado en muchas de ellas.  También se tiene en cuenta tu aportación a los gimnasios de tu equipo.

Este pase te permite combatir en un uno contra uno con un pokémon legendario. Y ganar este combate traerá muchas, pero que muchas recompensas.

 Te explicamos cómo combatir y cómo usar las recompensas en la página siguiente

1 2 3