Trucos, consejos y guía de PES 2018

El simulador de fútbol de Konami es, como siempre, muy amplio. Y como para todo hay algún consejo, hemos elaborado esta guía de PES 2018 para ayudarte.

Regates, listas, tirar faltas, delanteros, análisis, licencias oficiales… Todo lo que envuelve a la saga de Konami gana muchísima entidad en esta época del año. Y como en GuiltyBit somos buena gente hemos elaborado esta guía de PES 2018 a modo de índice para que puedas buscar y tener localizado aquello de lo que quieres informarte.

Entre los apartados en los que se divide este artículo encontrarás la rabiosa actualidad del fútbol de PES, consejos para extravagancias como regates o faltas, y, además, guías de jugadores. La opinión, otro tipo de ayudas y las tonterías que vayan ocurriendo hasta la edición del año que viene, también. Como es evidente, este artículo será actualizado con cada nuevo contenido.

Noticias

¿Aún no sabes cuáles son las licencias oficiales del PES de este año? ¿Quieres saber de qué va eso de las leyendas? Pues date un paseíto por aquí

Análisis y opiniones

¿Te interesa conocer nuestra opinión de PES 2018? Pasa, que tenemos para distintas plataformas. ¡Y hasta en podcast!

Análisis de Pro Evolution Soccer 2018 para PlayStation 4

Guías y ayudas

Si eres de esos que piensan que las faltas solo están para perder el tiempo, te interesa leer esto de aquí. Y si quieres irte de más de un defensa sin que tu delantero se parta las rodillas, también. O, si ya eres bastante bueno, al menos puedes conseguir alguna indicación extra.

Mejores jugadores

¿Quieres tener la mejor delantera posible en un solo equipo? ¿Buscas al defensa adecuado para que tu equipo no sea un colador? ¿Te sigues cuestionando si alguien es capaz de alcanzar en carrera a “Aubalameyang”? ¿Quieres descubrir el grandísimo potencial oculto de Paulinho? Lo siento por esto último, porque no tiene pinta de que destaque en el juego. Todo lo demás, y alguna que cosa extra, lo tienes a continuación.

Konami da a conocer a los jugadores más rápidos de PES 2018

Ya conocemos a los 20 mejores delanteros de PES 2018

Desvelados los 20 mejores centrocampistas de PES 2018

Konami desvela la lista de los 20 mejores defensas de PES 2018

Ya sabemos quiénes son los 20 mejores porteros de PES 2018