Fortnite

Guía Fortnite: Cómo conseguir la skin de Depredador GRATIS

La Temporada 5 del capítulo 2 de Fortnite nos tenía una sorpresa. Os mostramos la forma de obtener la skin de Depredador.

Depredador o Predator, es la skin gratuita que podemos conseguir en esta Temporada 5 del Capítulo 2 de Fortnite: Battle Royale. El alien que puso contra las cuerdas a El Chuache está por el mapa. Os mostramos su localización y qué misiones debemos hacer para tener la skin de Depredador en Fortnite.

NOTA: Eliminar a Predator es muy fácil. No hace falta que lo mates exactamente. Jugando al modo Battle Royale con Escuadrones, solo tienes que ir y meterle un disparo o explosión al Depredador. Aunque lo mate otro jugador rival la skin se añadirá a tu colección.

Para tener la skin de Predator en Fortnite, tenemos que completar las misiones del cazador. Según el HECSPERTO, paquete y nintendero Rubén Martínez, esta es la lista de misiones que debemos completar:

-Encuentra una cápsula misteriosa (0/1)
-Habla con Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de Prueba (0/3)
-Reúne botiquines (0/3)
-Reúne armas de rareza legendaria o superior (0/1)
-Derrota a Depredador (0/1)
-Completa un contrato como Depredador (0/1)
-Visita el apartamento de Depredador en Casita del Cazador como Depredador(0/1)
-Pasa 30 segundos a 10 m o menos de un jugador como Depredador (0/30)
-Inflige daño con la tecnología térmica activa como Depredador (0/100)

Encuentra una cápsula misteriosa

Esta misión es bastante fácil. Lo que tenéis que hacer es ir a Feudo Furtivo. Allí además de la cápsula encontraréis al Depredador merodeando. Si no está cerca de su nave, igual se encuentra en el poblado cercano. Tened mucho cuidado con él, pues tiene mucha vida, ataca cuerpo a cuerpo y es invisible. Sabréis que el Depredador anda cerca por la música. Además es invisible.

Eliminado el Depredador, tendremos su skin en Fortnite, pero para completar al 100% todo lo que lleva tendremos que terminar toda misión de cazador. ¡ATENTOS! Es mejor ir a por Predator en escuadrones. Si uno de nuestro escuadrón mata al Depredador en Fortnite, tendremos igualmente la skin. Además el Depredador aparece en la modalidad Battle Royale en solitario, dúos, tríos y escuadrones. En el modo Refriega fui a ver si lo encontraba y no estaba.

Habla con Caudillo Cárnico, Cura y Muñeco de Prueba

Si queréis, podéis jugar al modo Refriega para hablar con estos personajes. Caudillo cárnico lo he encontrado en varios puntos. Uno de ellos la hamburguesería y en Acantilados Arenosos. En Acantilados es mejor ir porque además encontraréis a Cura, otro personaje que hace falta hablar con ella. En el mapa todo NPC con el que se pueda interactuar aparece marcado con un «bocadillo» de cómic.

Muñeco de pruebas por su parte es más rebuscado. Se encuentra en Parque Placentero y Automóviles Apelmazados. Es curioso pero las veces que he ido a Automóviles Apelmazados no estaba, pero en Parque Placentero sí.

Reúne botiquines

El nombre ya lo dice. Solo hay que reunir botiquines en una partida. Se puede hacer en cualquier modo de juego.

Completa un contrato como Depredador

Solo hay que dirigirse a un NPC y aceptar un contrato. Una vez completo, tendremos la misión hecha. Muy importante ir con la skin de Predator. Podemos aceptar la misión en Escuadrones y así completarla más fácilmente.

Visita el apartamento de Depredador en Casita del Cazador como Predator

Con la skin del Depredador, nos dirigimos a la Casita del Cazador. Una vez hecho estará completada la misión. No hace falta ni entrar dentro del apartamento de Predator. Con solo aterrizar encima nos vale. Esta misión nos dará el gesto de Depredador con el que se quita el casco.

Pasa 30 segundos a 10 m o menos de un jugador como Depredador

Esta misión la he completado jugando al modo refriega. Con la skin del Depredador, solo tenemos que estar 30 segundo junto a otro jugador. Los segundos son acumulables, así que no os preocupéis si os matan.

Inflige daño con la tecnología térmica activa.

Esta es la misión más rebuscada. Con la skin de Predator, tendremos que hacernos con un pez que nos proporcione visión nocturna. Una vez estemos en combate, nos comeremos el pez. Nuestra vista cambiará y lo veremos todo diferente. Aquí tendremos que hacer 100 de daño para poder completar la misión.

José Cardona

Videojuegos, manga, anime y más. Presentador del podcast más "perrón" de la galaxia llamado Ñarders May Cry. Amante de la acción, los Hack & Slash y los Fighting Games. Mis juegos favoritos son Devil May Cry y Shenmue.

Entradas recientes

Tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO el 29 de enero

Son Goku y Vegeta serán los protagonistas del próximo tráiler de DRAGON BALL: Sparking! ZERO.…

3 meses hace

Devil Jin muestra todo su potencial en Tekken 8 con un nuevo tráiler

Devil Jin en Tekken 8 es el último personaje de la plantilla inicial en mostrar…

3 meses hace

Análisis de Like a Dragon: Infinite Wealth en PlayStation 5

La nueva entrega de Yakuza se llama Like a Dragon: Infinite Wealth. Regresan las locuras…

3 meses hace

Toda la espectacularidad de TEKKEN 8 en su tráiler de lanzamiento

Bandai Namco publica el tráiler de lanzamiento de Tekken 8, próximo videojuego de la mítica…

3 meses hace

Manga Dragon Ball Super 101 disponible en español

Llega el manga Dragon Ball Super 101 en el que tenemos más historia de los…

3 meses hace

Wordle 742, con tildes 689 y científico 676 del 18 de enero de 2024

Disponibles los Wordle del 18 de enero de 2024. Pistas y solución del Wordle 742,…

3 meses hace

Esta web usa cookies.