¿Quieres saberlo todo sobre el juego más famoso que Jesús? Pues en esta guía Fortnite tenéis todo lo necesario para ser el más mejor del mundo mundial.

Fortnite. Una palabra que ha marcado a esta generación con más fuerza que otras viejas glorias como Call of Duty o Battlefield. El mundialmente conocido título de Epic Games está haciendo mucho ruido desde que salió a la luz. Y aquí es donde entras tú: alguien que quiere iniciarse en el mundillo de las construcciones y los disparos de escopeta que matan de un TIRO CUANDO CLARAMENTE LE HE DADO YO PRIMERO CON EL FRANCOTIRADOR JOD… En fin, aquí tenéis la guía Fortnite para saberlo todo sobre el juego favorito de media humanidad.

guía FortnitePara empezar, tenemos que resolver la pregunta del millón de rublos: ¿qué es Fortnite? Fortnite es un juego desarrollado por Epic Games divido en dos modos de juego principales. El primer modo, Salvar el Mundo, nos pondrá en el papel de varios héroes con determinadas clases con el fin de sobrevivir al fin del mundo. Este modo se considera el modo Historia de Fortnite, y por el momento solo se puede adquirir comprando el Pack de Fundadores (valorado en 40 euros).
El segundo modo es Battle Royale, con el que estaremos más familiarizados. En este estilo de juego el principal objetivo es sobrevivir siendo el último en quedar en pie, ya sea por equipos o en solitario. Este modo es gratuito para todo hijo de vecino.

ADVERTENCIA: esta guía estará en constante desarrollo debido a las actualizaciones del juego, por lo que las entradas se irán actualizando en este índice a medida que se vayan publicando.

Apartados de la guía:

SALVAR AL MUNDO

Héroes y Clases

Escuadrones

Armas

Base

Materiales

Consejos para novatos

Subir de nivel

Recompensas diarias

Extras

BATTLE ROYALE

Cómo sobrevivir

Temporadas

Armas

Construcciones

Cofres