Nioh, la guía completa para ser un buen samurái

Lo sabemos, Nioh es un juego difícil. Morirás una y otra vez tratando de pasarte una fase, o tropezarás con un enemigo final que hará que abraces la muerte muchas veces. ¡Tranquilo! Pues llega la Guía más culpable de Nioh.

Jefes finales, fases repletas de enemigos con ganas de cortarnos la cabeza, montonazo de armas… En Nioh hay mucho y el viaje por el Japón Feudal de 1600 no es sencillo. Es por eso que en este post recopilaré toda guía que tenemos sobre Nioh. Y ojo culpables porque poco a poco la actualizaremos, pues en Nioh hay mucho secreto por descubrir.


Guía de supervivencia para principiantes

Las primeras partidas de Nioh pueden terminar con una rabieta y un Dualshock 4 estampado en la pantalla. O igual es tan alta la frustración que sale la PlayStation 4 volando por los aires. Es por eso que la Guía de supervivencia para principiantes es lo mejor que puedes seguir nada más empezar.

Consejos para sobrevivir o morir dignamente

De la demo alfa hasta el juego final, Nioh tuvo serios ajustes en la dificultad. Lo de la alfa era una locura, y vimos en las siguientes demos BETA como la dificultad era menor. Eso no quita que el juego siga siendo difícil, así que a base de observar a los enemigos, su comportamiento, las armas y el sistema de combate os dejo con estos bonitos consejos. El primero de ellos: PACIENCIA.


Guía de Jefes Finales

Muchos de los niveles de Nioh terminan con un Jefe Final difícil, cabronazer, con una ganas terribles de hacernos desesperar. Algunos de ellos se repiten e incluso con el tiempo se convierten en enemigos “normales” que nos encontramos por el escenario. Así que más abajo os dejo el enlace a todos los enfrentamientos en una recopilación y uno a uno (en Actualización).

Vídeo recopilación de TODOS los jefes finales de Nioh
Derrotando fácilmente jefes finales con el talismán de la pereza


Lista y guía de trofeos

Sí eres uno de esos valientes que desea el 100% de los trofeos de Nioh, aquí tienes disponible la lista completa de todos los trofeos disponibles. Algunos de ellos son rebuscados, así que también tenéis enlace a los más importantes. (Actualizando)

Guía completa de todos los trofeos de NIOH

Guía DLC “El Dragón del Norte”

El DLC “El Dragón del Norte” tiene sus propios trofeos. En este apartado os decimos que tenéis que hacer para localizar todas las fuentes termales y Kodama. Son pocos, pero hay algunos que están bastante escondidos.

Guía DLC “Honor Sublevado”

En la guía del segundo DLC de Nioh os mostramos la localización de todos los Kodama, fuentes termales y la localización de los tres cañones y sus balas en el nivel de Osaka.