¿Te gusta mutilar penes? Conan Exiles es tu juego

Conan Exiles nos permite elegir el tamaño de nuestro miembro viril y en Funcom se plantean ahora si nos permiten… castrar a nuestros enemigos.

Que Conan Exiles, cuyo primer vídeo gameplay vimos hace un tiempo, permita seleccionar el tamaño y longitud del pene en los personajes masculinos fue toda una sorpresa por parte de Funcom, su estudio de desarrollo. Hasta la fecha, en cantidad de videojuegos habíamos podido seleccionar, en muchos casos, el tamaño de los pechos en personajes femeninos o la musculatura en ambos sexos, así como su altura y constitución. Tras confirmar esta característica de la personalización de nuestros personajes los chicos y chicas de Funcom abrieron un hilo en Reddit para charlar con los usuarios y dejaron caer que los rituales de castración podrían ser añadidos en Conan Exiles.

¿Te gusta mutilar penes? Conan Exiles es tu juego

Según comentaron desde la cuenta oficial de Funcom al ser preguntados por los desnudos del juego, el estudio llegó a la siguiente conclusión:

“Discutimos la desnudez en una fase temprana y decidimos que, por el lore y las posibilidades del juego, la desnudez era algo que queríamos tener. El regulador de tamaño fue una evolución natural de ello, especialmente viendo que teníamos un regulador similar para los pechos. Igualdad y todo eso.”

Cabe destacar que el anterior juego de Funcom sobre Conan, el MMORPG Age of Conan, ofrecía la posibilidad de regular el tamaño del pecho y pasearnos en topless por su mundo, sin dar la misma opción a los personajes masculinos. Desde Funcom además se plantean darle una función a los penes y los testículos más allá de la personalización estética de los personajes masculinos:

“Además queremos que seáis capaces de coleccionar las cabezas de vuestros enemigos y colocarlas en estacas alrededor de vuestra base. Incluso en algún punto puede que añadamos… la castración.”

¿Te gusta mutilar penes? Conan Exiles es tu juego

El juego está en fase de early-access en Steam y tiene planeado su lanzamiento en Xbox One. Puede que tarde o temprano podamos coleccionar los miembros cercenados de nuestros enemigos  Desde luego en Funcom están dispuestos a innovar. Los famosos y molestos teabags van a quedar obsoletos.