Guía Nioh: El Fin de la Masacre, cómo derrotar al Zorro de nueve colas

El Zorro de nueve colas es el jefazo final de Nioh: El Fin de la Masacre. Os mostramos los pasos a seguir para derrotar a este temible enemigo.

Lady Chacha es la “iafruta” del DLC Nioh: El Fin de la Masacre. Al igual que todo “malote”, Lady Chacha tiene a su disposición un espíritu guardián. Al aprovechar el poder de las piedras espirituales, la vil Chacha se transforma en el Zorro de nueve colas.

Este Yokai es el enemigo final de todo Nioh. El escenarios se transforma, y junto con Sanada tenemos que terminar de una vez con todo el mal que asola el Japón Feudal para que exista la paz.

Antes de todo, os recomiendo muy fuerte el siguiente enlace. Encontraréis una larga explicación de todo el equipo, magia y ninjutsu que llevo encima para terminar con tanta facilidad con el Zorro de nueve colas. También tengo que decir que ahora me lo cargaría más rápido, pues en el gameplay tenía nivel 352. Ahora con un bonito nivel 550 tengo pocos rivales (a no ser que haga el monguer o juegue a la Senda de Nioh).

El Zorro de nueve colas

No sé si será el más peligroso, pero desde luego es al que debemos tener más cuidado. Cuando el Zorro de nueve colas atacas con sus colas, OJOCUIDAOPELIGRO. Es un ataque de largo alcance que nos puede quitar mucha vida. Utilizad los talismanes de Pereza y Debilidad nada más empezar, y recordad que si utilizáis una Kusarigama es bueno tener siempre los talismanes de Extracción y Pléyades.

Lo bueno es que en el combate Sanada nos estará ayudando. Pero tampoco confiéis mucho con su lanza. El Zorro de nueve colas irá a por nosotros casi todo el rato, y Sanada tampoco es que dure mucho contra sus ataques. En el nivel normal (Senda del Samurái) aún ayuda algo, pero en la Senda del Sabio o Nioh…uf!

Para terminar, os invito a que visitéis la guía que tenemos de Nioh. Y atentos porque nada más pueda hablaré del modo Infierno. Eso si que es sufrir.