Guía de WonderBoy: The Dragon’s Trap - De principio a fin

En este remake somos maldecidos y transformados en bestias. Mejor te lo ponemos fácil con esta guía de WonderBoy: The Dragon’s Trap.

Después del culebrón vivido en los gameplays de Anastasio Mechaheadz “El Bello”, hemos recopilado unos vídeos que servirán de guía de WonderBoy: The Dragon’s Trap. No cabe duda de que no le llegan a la suela del zapato a nuestro supremo jefe, pero seguro que te echan un cable para superar esta maravilla de LizardCube y DotEmu. Te recordamos que este plataformas con toques RPG ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. La PC Master Race tendrá su cita con el hombre-dragón en el próximo mes de junio.

La “última” mazmorra y el Meka Dragón: Parte 1

Empezamos encarnando a un héroe que es maldecido. Nuestra forma original es modificada para convertirnos en un dragón que escupe fuego. Tras terminar con el Meka Dragón, abandonamos el castillo y comienza realmente la aventura. Nuestros primeros paso por el pueblo nos presentan la zona central de este periplo donde todo está unido. Acto seguido, avanzaremos por la zona de la playa sin piedad contra lo que se ponga por delante.

La pirámide en el cielo – Parte 2

Continuamos la aventura hasta llegar a la nueva zona del desierto. La laberíntica pirámide está llena de trampas, pero no tendremos más remedio que atravesar sus pasillos. Prepárate porque aquí nos espera un jefe final: un dragón gorrino volador embalsamado. Cuando lo hayamos vencido, será momento de nuestra segunda transformación. Nos convertiremos en ratón, capaz de caminar por las paredes.

La jungla y el dragón zombie – Parte 3

Ahora que podemos adherirnos a las superficies, somos capaces de alcanzar nuevos caminos. Entre montañas avanzamos hasta llegar a la jungla. Nuestra nueva habilidad nos será de gran ayuda hasta encontrarnos con el jefe de zona, un dragón hecho un asco. Tras ello, conseguiremos una nueva transformación: ¡Aquaman!

El volcán y los túneles submarinos – Parte 4

Seguimos con la guía de WonderBoy: The Dragon’s Trap. Si volvemos a la zona del desierto, podemos explorar por el otro lado hacia una extensión volcánica. No obstante, se recomienda volver a revisar las zonas anteriores con las nuevas habilidades de nuestro héroe. Seguro que nadar por las profundidades tiene mucho que ofrecernos.

El barco fantasma y los cerezos en flor japoneses – Parte 5

Ahora que podemos sumergirnos, llegaremos hasta un barco plagado de espíritus. Finalmente nos enfrentaremos a un dragón pirata que tras vencerlo conseguiremos la transformación del poderoso hombre león. Ahora repartimos estopa que da gusto y llegamos hasta una zona de corte japonés que es una delicia. Claro que no todo es bonito. Unos simpáticos ninjas y samurais están ansiosos por darnos una calurosa bienvenida. Por supuesto, nos toparemos con un nuevo enemigo dragón. Tras vencerlo, obtendremos nuestra última transformación: el hombre halcón.

El dragón vampiro, jefe final del juego – Parte 6

Se acerca el final de la guía de WonderBoy: The Dragon’s Trap. Ahora podemos volar, así que tenemos infinidad de nuevas zonas a las que llegar. Nuestro viaje termina donde lo empezamos: en la última mazmorra. Llega el momento de enfrentarnos al enemigo final, el más poderoso de todos, el dragón vampiro. Mucha suerte y mucho ánimo que no es complicado.

Y así terminamos nuestra guía de WonderBoy: The Dragon’s Trap. Agradecer las partidas del YouTuber Tealgamemaster por sus vídeos. Un placer tenerlo por aquí.