¿Guild Wars 2 tiene una expansión en camino?

A pesar de no estar tan de moda como World of Warcraft, todavía sigue ahí Guild Wars 2, y parece que tiene ganas de comerle terreno al WoW a base de la misma jugada del juego de Blizzard para recuperar seguidores: a base de expansión.

discurso-reina-guild-wars-2-7

¿A qué viene esto de la expansión? Pues a un vídeo que recién ha publicado en la cuenta de YouTube del juego, donde al final de éste se nos invita a saber qué ocurre más allá del punto de no retorno el 24 de enero. ¿Y qué pasa con esa fecha? Pues que se celebra la PAX South en San Antonio, por lo que la gente ha empezado a sumar uno más uno para llegar a la conclusión de que la gente de ArenaNet se prepara para anunciar algo grande esa fecha, algo que además encaja con el tiempo que lleva el juego base en el mercado. Si encima tenemos en cuenta que NCSoft, editores del juego, han presentado hace poco la marca Guild Wars 2: Heart of Thorns pues la cosa coge todavía más fuerza.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=PJfXl_4mivw[/youtube]

De momento solamente podemos quedarnos en nuestros cuartos rellenando pizarras de teorías y demás conexiones, pero hasta dentro de 9 días no podremos estar 100% seguros de si Guild Wars 2 decidirá dar ya el salto a una expansión o pasar de hacer reformas en su mundo.

Fuente: Polygon