Guild Wars II: Heart of Thorns ya tiene tráiler de lanzamiento

Arenanet lo tenía claro: más vale tráiler de lanzamiento de Guild Wars II: Heart of Thorns en Twitchcon que esperar a la fecha de salida, donde seguramente, tendría una menor repercusión. Dicho y hecho. El MMO -ahora gratuito- desplegó toda la artillería en el fiestón de la plataforma de streaming de juegos, que se ha llevado a cabo en la ciudad de San Francisco.

Además de presentar el vídeo en el que vemos como Rytlock Brimstone le da caña a las fuerzas de Mordremoth, la desarrolladora aprovechó su momento de gloria Twitchera con un puñado de anuncios más. Para abrir boca, se anunció el típico tópico evento de Halloween, que tendrá lugar a final de mes y desplegará nuevo contenido y recompensas para todos aquellos que lo jueguen.

Más vídeos de GuiltyBit:

Tras este “interesante” anuncio, llegó la chicha de verdad. Colin Johanson, director del juego, anunció un nuevo periodo de beta para el juego, que arrancará el próximo fin de semana. El evento estará abierto a todos los jugadores que hayan realizado la compra anticipada de la expansión, y empezará este viernes, 2 de octubre, a las 21:00, hora peninsular española, para finalizar el lunes, 5 de octubre, a las 08:59, hora peninsular española.

Durante la beta los jugadores podrán crear un personaje beta de nivel 80 de cualquier profesión, incluyendo la nueva Retornado. Los jugadores también podrán probar todas las especializaciones de élite nuevas, incluida la especialización del Guardabosques, el Druida. La fase de pruebas también permitirá a los jugadores luchar contra los jefes nuevos y explorar la zona nueva del Corazón de Maguuma, donde podrán entrenar dominios.

Ya por último, los afortunados jugadores que obtengan acceso a la beta encontrarán un portal nuevo que les llevará a la entrada de la primera incursión, donde grupos de 10 usuarios podrán entrar en la primera ala de incursión: el Valle Espiritual, y su misión será buscar un escuadrón de soldados del Pacto que desapareció mientras exploraba una zona al norte de la selva.

Heart of Thorns llegará de manera oficial el próximo 23 de octubre.