Nintendo añade varios títulos de 3DS a su serie Selects

Aquellos que poseáis una Wii igual os suena esto de Nintendo Selects, ya sea por el nombre o por los bordes rojos tan horrendos que acompañan a las portadas de dichos juegos. Para aquellos que aun no sepan de qué estoy hablando, se tratan de una serie de títulos de Wii con un precio reducido.

¿Por qué menciono dichos juegos? Pues porque Nintendo ha resucitado la serie, y no con juegos de Wii U, como sería lo más lógico, sino con Nintendo 3DS, consola a la que llega Selects. De esta manera, a partir del 16 de octubre ocho juegos de la portátil contarán con un precio reducido y, por desgracia, con los bordes rojos de Nintendo Selects, siendo los elegidos The Legend of Zelda: A Link Between Worlds, Star Fox 64 3D, las tres versiones de nintendogs + cats, Mario Tennis Open, Yoshi’s New Island y Mario Party: Island Tour, quienes suman más de 3,8 millones de ventas hasta la fecha.

Sobre el precio que tendrán dichos juegos no se ha mencionado nada, pero viendo que los juegos de Selects de Wii cuestan 20 euros es lógico deducir que veremos este precio en Nintendo 3DS, aunque mejor esperemos a que sea anunciado oficialmente.