Guilty TV 2x14 - El modo campaña ya no está de moda

Vuelve a ser lunes y volvemos con el Guilty TV, culpables, y cómo no, lo hacemos con las noticias que más rabia nos han dado de esta jornada, como por ejemplo el hecho de que parece que ya nadie quiere los modos campaña en los juegos multijugador. Ni si quiera para desbloquear armas, secretos, rutas y demás.

Lo vimos la semana pasada con Umbrella Corps y lo estamos viendo esta semana por partida doble con Rainbow Six: Siege, que decide centrarse únicamente en el multi, y deja el offline para perdedores entrenamientos, o con Call of Duty: Black Ops III, que no es que no lo meta, es que se le ha olvidado ponerlo en las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360. Menuda gracia.

Pero para dar el toque nintendero en un día como el 25 aniversario de la llegada de GameBoy a Europa, veremos unas cuentas “ofertas” que nos trae Nintendo con sus juegos seleccionados para Nintendo 3DS… y mejor no os hacemos spoilers.

Os dejamos con el vídeo no sin antes volver a recordaros que queremos todos vuestros comentarios y troleos, que siempre son bien recibidos para luego usarlos y escupir bilis con más ganas, así que, dadle al teclado que os estamos esperando.