Guilty Diario 018 - El movimiento de Sony para 2017

PlayStation Experience 2016 ha sido un verdadero festival de anuncios de juegos que van a llegar a Sony en 2017 . El movimiento natural que tenía que hacer Sony para “sobrevivir” el próximo año.

Tras el fin de semana que nos ha dejado Sony con su PlayStation Experience no nos quedaba otra que hablar de él en el Guilty Diario de hoy. Y es que a la compañía no le quedaba “otra” que hacer un alarde de catálogo y de potencia para plantar las bases de 2017 con bazas de superar a dos “nuevas consolas” por parte de la competencia.

Juegos exclusivos y no tan exclusivos son el aliciente principal para lo que Sony quiere que hagamos el año que viene: comprar su PlayStation 4 o su PlayStation 4 Pro. Y por supuesto sus títulos.

Y como no podía ser de otra forma, los japoneses tiran de Naughty Dog y de nostalgia para sacar pecho y mostrarnos lo que más esperábamos: más de Uncharted y más de The Last of Us. Y si algún retrolover quedaba por ahí, un Parappa que nos ha dejado con el culo torcido y un Crash Bandicoot N’sane Trilogy con muy buena pinta.

¿Qué opináis, culpables? ¿Os ha gustado la PlayStation Experience de este año o aún tenéis algo que echarle en cara?

Como siempre, muchas gracias por estar ahí y nos vemos mañana en el Guilty Diario. Adiós.