Guilty Gear Xrd -SIGN- llega a las recreativas niponas

Ya es 20 de febrero, y eso significa que en Japón se abren las recreativas con una nueva máquina. Y esta no es más que el esperado Guilty Gear Xrd -SIGN-, que sirve de renacer en la famosa franquicia de juegos de lucha. Y para celebrar este glorioso momento, a los nipones se les ocurrió la maravillosa idea de hacer un torneo improvisado y retransmitirlo.

Guilty Gear Xrd Sign PS4

La rubia ya viene bien entrenada

Este juego significa la continuación de la saga, que quedó estancada con Guilty Gear 2: Overture, y donde al parecer toma el relevo de la historia. Gracias al usuario Kurushii, conocido dentro del mundo del fightning y los juegos de Arc System Works, que grabó el stream y lo publicó de forma desinteresada a Youtube, para el disfrute de todos los fans.

En el jocoso stream, donde se tomaron su tiempo para hacer su paripé y algún que otro dibujito de los personajes, se mostró la reducida plantilla con la que cuenta esta temprana fase Arcade. Todos salvo Bedman, son personajes muy conocidos dentro la franquicia, y con un cambio estético que no les sienta nada mal. Recordemos que siempre ha sido un juego de lucha realizado exclusivamente con sprites 2D, y que este salto tridimensional deja un estilo anime que queda mucho mejor de lo que esperábamos.

Si estás interesado en ver más imágenes del juego, en un canal de Twitch hay un streaming en directo desde la propia recreativa.

Fuente: Shoryuken