Guilty TV 3x07 - New Nintendo 2DS XL, Call of Duty: WW2, Street Fighter V y más

Nos vamos de puente, culpables. Pero antes de ello, aquí os traemos el Guilty TV 3×07. Esta semana hablaremos de los dos anuncios “grandes” que ha habido, y de algunas polémicas más.

Como cada viernes, aquí os traemos el Guilty TV 3×07, culpables. El recopilatorio semanal de noticias más ameno y dicharachero de este lado de la oficina de GuiltyBit.

Esta semana os traemos cositas frescas, porque hoy mismo nos hemos levantado con el anuncio de New Nintendo 2DS XL. Un invento que la propia Nintendo se ha inventado para sacarnos más pasta a los frikis ansias como un servidor. Hablaremos de ella, de lo que ofrece, lo que no ofrece y si merece la pena o no pillársela, por supuesto.

Pero también os traemos el gran anuncio de la semana. Y no, no hablamos de la remasterización de Night Trap, sino de Call of Duty: WW2. A pesar de las filtraciones, hubo bastantes detallitos sobre el juego, aunque han dejado el multi para el E3. Normal a estas alturas de la vida, que solo queda un mes y medio.

También tendremos un ratito para Persona 5 y Atlus y para la posibilidad de que Bayonetta 3 llegue en breve. Por supuesto, le daremos un pequeño repaso a los números de Nintendo Switch y al cine, que esta semana llega cargado de fechas de lanzamiento. Star Wars, X-Men, India Jones. Y un poquito de Vengadores, que igual a alguien se le ha ido la lengua antes de tiempo.

Como siempre, os traemos las noticias con humor y con mucha ilusión. Así que un billete de 50 euros pa comer algo like y una suscripción al vídeo se agradece si os ha gustado. Comentadnos vuestras opiniones acerca de todo lo que hemos hablado y a ver qué sacamos de todo esto. ¿Os compraréis entonces la New Nitnendo 2DS XL? ¿O el Call of Duty: WW2?