Guilty TV 3x12 - Actualización de Pokémon GO, SEGA Forever y más

Tras el E3 2017 llega la calma, culpables. Y eso significa que el Guilty TV 3×12 está más seco que el desierto. Bueno, y que el presentador, de paso.

El E3 es un agujero de noticias de videojuegos. Antes y durante se dan un montón de noticias, anuncios, e informaciones. Pero después de él llega un vacío al que todos los que nos dedicamos a esto tememos. Pero aún así, aquí os treamos el Guilty TV 3×12. Y hay cosas para contaros.

Muchas de estas noticias, aunque sean “menores”, no dejan de ser interesantes. Por ejemplo, Pokémon GO se actualiza y nos deja ver sus nuevas mecánicas. Ya tenemos los gimnasios abiertos de par en par con su dinámica de seis pokémon en vez de diez. O con sus combates colaborativos o raids.

Hablamos de estos cambios y las primeras impresiones que tenemos al respecto de esta actualización de verano. Igual la semana que viene os tenemos que hablar de lengedarios ya.

También se desvela uno de los misterios más grandes engendrados por los publicistas de SEGA: SEGA Forever. Ya sabemos qué narices es. Y resulta que es lanzar juegos retro en móviles de forma gratuita. Pero tiene sus contras. Os hablaremos de los problemillas que ha tenido este curioso lanzamiento.

También le echaremos un vistazo al los problemas que tiene Nintendo Switch para llegar a los usuario y de paso repasaremos las nuevas noticias de cine. Estrenos anime de verano, Jurassic World 2 y algún que otro estreno inesperado para otoño.

Como siempre, culpables, esperamos que os haya gustado el vídeo. Si ha sido así, dadle un like, suscribiros y pedidnos más cositas, Que estamos aquí para eso. Bueno, si pedís dinero seguramente no podamos hacer nada. Pero para todo lo demás, cómo no, GuiltyCard. ¡Nos vemos la semana que viene, culpables!