Premios para veteranos en Destiny 2 anunciados por Bungie

Bungie ha publicado en su blog oficial la lista de emblemas que podremos conseguir para nuestro guardián. Aun empezando de cero, habrá premios para veteranos en Destiny 2.

Fue la primera noticia que impactó a la comunidad de jugadores de Destiny cuando se anunció Destiny 2. Habría que empezar de cero con un nuevo guardián en la siguiente entrega de la saga de Bungie. Ya os podéis imaginar cual fue el sentimiento unánime al respecto: disconformidad. Gran parte de la comunidad gamer ha reclamado a Bungie que sus hazañas en Destiny sean reconocidas de alguna manera. Pues bien, parece ser que la desarrolladora ha atendido sus súplicas. Habrá premios para veteranos en Destiny 2 si lograron hazañas en el primer juego.

En la última entrada del blog oficial de Bungie, podemos ver cómo se ha zanjado el tema de las recompensas. Los jugadores de destiny sí verán recompensados sus esfuerzos anteriores en la nueva entrega. Será en forma de emblemas, que tras ser obtenidos en el juego originl, se podrán lucir en la segunda entrega. Los emblemas en total son siete. Por desgracia, cuatro de los ellos son imposibles de conseguir si no lo has hecho ya. En el blog de Bungie podemos ver no solo el emblema, también la forma de conseguirlo y su descripción.

La compañía desarrolladora de la famosa franquicia Halo también advierte de una cosa. Tendremos hasta el 1 de agosto para la consecución de los emblemas para nuestro guardián. A partir de esa fecha, Bungie comenzará con el proceso migratorio a Destiny 2. Esto significa que los datos asociados a nuestro guardián estarán bloqueados hasta el lanzamiento de Destiny 2.

Hasta el 6 de septiembre no veremos la segunda entrega de Destiny. Esto nos da poco menos de dos meses para conseguir los emblemas que nos faltan. Ya sabéis cómo es el dicho; ‘el que algo quiere, algo le cuesta’. Si quieres presumir de hazañas en Destiny 2 no te queda otra, ¡a darle caña al mando!