Llega el vinilo exclusivo de Sonic Mania por motivo del 26 aniversario

¿Fan del erizo azul y sólo escuchas música en tocadiscos? Estás de suerte, ya que SEGA ha anunciado el vinilo exclusivo de Sonic Mania por sus 26 añitos.

SEGA siempre sabiendo cómo tocar la fibra sensible. Y la cartera de los fans del erizo más rápido que se haya visto también. Tras dejarnos asombrados tras conocer que su esperada entrega va a tener grandes dosis de contenido, la cosa no para. Ahora podremos gastarnos los monedos en el vinilo exclusivo de Sonic Mania. Y sin duda un señor vinilo como debe de ser.

vinilo exclusivo de Sonic Mania

La cartilla de regalías de Sonic Mania aumenta con estas buenas nuevas. Este maravilloso vinilo contará con una amplia selección de temas creados por el compositor del juego, Tee Lopes. Por dentro contará con imágenes como podéis ver arriba de Green Hill Zone con Sonic y compañía correteando como locos. Una adición que sin duda debe estar en manos de cualquier fan del erizo de bambas rojas.

Cabe también destacar que el vinilo estará disponible en dos colores: azul Sonic y el clásico color negro. Si os quema el dinero en la cuenta del banco incluso podéis pedir ambos colores, no vamos a deteneros. Y tranquilos, no echéis espuma por la boca intentando buscar dónde conseguir la banda sonora del juego en este formato. Si queréis reservar el disco, podéis hacerlo desde este enlace. Con una simple suscripción a la página podréis pedir esta joya.

Junto con esto, recordamos que Sonic Mania y su edición especial estará cargada de cosas que te harán gritar cual colegiala en un concierto de Justin Bieber. Si reservamos la edición especial, contaremos con una pequeña estatua de Sonic sobre una Megadrive. Y no sólo eso, también tendremos un anillo dorado, una caja metálica y un cartucho de la vieja escuela. Hay que ver cuanto nos gustan las ediciones especiales, más que a un Chozo un Metroid.