Guilty TV 4x02 - Switch personalizadas, Star Wars y Dragon Ball FighterZ

Hace calor. Es viernes. Y es verano. Sí. Además de irnos a la playa también podemos echarle un vistazo al Guilty TV 4×02. Que ya que estamos, viene con Dragon Ball, Star Wars y más cosillas.

Como cada viernes que se preste, tenemos por aquí el Guilty TV 4×02. Y esta semana lo traemos cargadito de noticias. Poco a poco se va notando el final de las vacaciones y, sobre todo, la cercanía de la Gamescom.

Para empezar, vamos a hablar un poco del nuevo juego que ha presentado Bandai Namco y que parecía que tenía misterio detrás. Pero resulta que no. Que se ha filtrado el tráiler y no ha sido tan nuevo como uno esperaba.

También hablaremos de Nintendo (cómo no), aunque esta vez para bien. La compañía ha hecho un movimiento con las unidades de Nintendo Switch que augura el final de la escasez de consolas. O eso esperamos la mayoría. A ver si deja de haber batallas campales en las tiendas de una vez por todas.

En el punto contrario está Microsoft, que anda un poco de bajona tras retrasar Crackdwon 3. Y es que el juego iba a salir con Xbox One X… así que muy posiblemente no les ha sentado nada bien.

Y para terminar, hablaremos de Dragon Ball FighterZ, sus nuevos personajes, las transformaciones en Dragon Ball Super, Star Wars y Apple. Sí. Todo junto y arrebujado. Para que no se diga.